🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Como el famoso:

Kjjj

26 Me gusta

Pero barco coloradito es tremendo jugador de mierda, a ese no lo quiere nadie

1 me gusta

Jajajaj como te vas a llamar Yonathan.

5 Me gusta

Negro de mierda, gracias a River sabes lo que es un árbol de Navidad, antes tenías que juntar paja y decorarlo con vinchucas como bolitas y usar ladrillos como regalos.

19 Me gusta

Ufff todos sobervios y agrandados estos negros de mierda… mamitaaa que odio me dan! Quien carajo es este pendejo para exigir titularidad?

7 Me gusta

Parejita la familia eh

12 Me gusta

Reaction Faces | Krusty the clown, Bart simpson, Simpsons drawings

3 Me gusta

Que tu hermano aprenda a bajarse del pony y vos aprendé a escribir desagradecidos de mierda, rompanse los ligamentos toda la familia

6 Me gusta

Todos negros cabeza

8 Me gusta

dabitcoin euroverde

3 Me gusta

Lo ovacionaron cuando debutó a este pendejo maleducado. Nada bien podía salir de eso.

11 Me gusta

Bueno parece que el city pone 25 palos por el monaguillo Echeverry

2 Me gusta

Si renueva y se va por 25 palos tambien me parece un insulto, es un jugador que vale 100 millones, a 25 lo estamos regalando.

6 Me gusta

Se va al $$hitty parece

Así es, nos cagaron de nuevo.
Pero que se vaya y ojalá se rompa los ligamentos a los 2 mesed

6 Me gusta

las adventencias fueron debidamente presentadas

2 Me gusta

Link?

Lo estan diciendo menudencias y el tano xq fabrizio romano tuitio eso.

2 Me gusta

Bueno, parece que al final esto era como habían dicho mas arriba. Ya está vendido y al pendejo pelotudo se le escapó cuando declaró. Lo van a dejar 6/12 meses como hicieron con Julián.

Va a estar con la cabeza puesta en otro lado, pero yo le daría un par de partidos de arranque el año que viene para ver si todavía sirve. Eso si, va a tener que bancarse las puteadas sin chistar porque se las ganó el solito.

7 Me gusta

Mamita, 2 minutos en primera nos duró el pesetero este.

Cierren las inferiores.

11 Me gusta