No amigo, no entres en esa. Cualquier acción de ese tipo que hagas tiene consecuencias espirituales que vuelven X3 a quien las pide.
Yo también lo odio al enano pulguiento este pero no vale la pena que te condenes así por esta larva.
Sonará a una superstición pero te puedo asegurar que es así como te digo ![]()
Ya fallecio?
Yo lo pongo la primera fecha para que todo el estadio lo putee, lo saco a los 15 minutos del primer tiempo, y no juega NUNCA MAS
Es tan grave e inaudito lo que paso que hasta hay bosteros que lo putean.
Ademas este siendo chaqueño ya debe tener un trabajito hecho por una bruja de sus pagos para protegerlo…
Link o capturas de eso
Me reconforta saber que va a pasar una Navidad de mierda, porque la debe estar pasando como el culo y no debe saber donde esconderse.
Igual si piensan que el problema es solo la plata siguen meando afuera del tarro, el problema es que le chupa un huevo jugar y triunfar en River, ya está con la cabeza afuera
Y bueno, si Alegrín quiere que la gente afloje un poco que salga él a aclarar las cosas.
si este pibe va al banco el año que viene hay que recibirlo con 3 o 4 cantitos
volvete al chaco la puta que te pario
no te olvides que a vos te dimos de comer
en river plate hay que ganar y no pensar en que boliche ir a bailar transpiren la camiseta llevenla en el corazon como la lleva la hinchada que te quiere ver campeon
che diablito la concha de tu madre a ver si te das cuenta que no te quiere nadie
Su unica salvación a esta altura es que raje a su representante (aunque se termine yendo) si quiere jugar 1 año mas acá, de lo contrario lo van a cagar a puteadas
Para mí murió este pendejo con la declaración. Lo único q me interesa es que no se vaya libre. Dsp que se fracture o la rompa y gane 10 balones de oro, la verdad me da igual.
Para mi se esta cagando de risa, pensando que son los ultimos 6 meses en este país y club de mierda contando las horas y dias para irse a europa.
la única que nos queda es que tenga un porquito de amor propio y ganas de revertir las cosas, salga a jugar y sea una especie de neymar en el santos.
Hay que venderlo ahora y a la mierda, q no juegue ni un minuto más. Es un microbio para la historia de River, no existe.
Estando en europa ya con 18 años si la federacion española le ofrece 1 palo por partido oficial de eliminatorias y 500 mil por partido de nations league agarra viaje y juega para españa o ya estoy exagerando?
por guita baila el mono
no me sorprenderia si la familia dejo morir a la abuela por no pagarle una obra social o poner unos mangos para internarla
Kjjjj como sabes eso sobre la abuela? Jajaja
Para nada, es lo mas pesetero que hay la vinchuca esta.