🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

River como club, desde hoy, tiene que tomar esto como cuestión de estado, y avisarle que si no renueva y por 50 palos de cláusula para antes de fin de año, va a tomar medidas drásticas y que se espere lo peor, corta

Cualquier otra cosa, es seguir bajándonos los pantalones y que al club lo manejen los jugadores y los representantes, ya no podemos ir por las vías del diálogo, de la bondad y los buenos modales, eso se terminó ANOCHE, con la declaración del forro de mierda este, ellos mismos lo eligieron así, no River, entonces que ahora se la banquen y estén cagados ellos, sino cualquiera de acá en más nos va a pelotudear y agarrar de los huevos haciéndonos lo mismo, total es muy fácil hacerlo en River y no pasa nada

13 Me gusta

Saca tus conclusiones

2 Me gusta

Uyyy ya salieron los soyboys gallegos

2 Me gusta

Hay que romperle las dos piernas al negro vinchuquero este aunque sea ‘sei mese o un añito’ . Que se vaya a cosechar algodón este hijo de re mil putas

16 Me gusta

espero que el caso del mercenario este sirva para que Mastantuono, Subiabre, y Ruberto no hagan boludeces

5 Me gusta

Que quede tirado como el chiche arano ni bien vino ramón

8 Me gusta

Otra cosa que me di cuenta viendo las declaraciones de Brito pero que lo hacen todos: periodistas, jugadores, dirigentes, que es decir “el representante”. Hable con “mi representante”. No, no. Tenemos que encontrar la manera de desnaturalizar esto. Lo tienen que empezar a decir con Nombre y Apellido. Los hinchas tenemos que saber quienes son estas larvas que vienen a quedarse con la guita y a hacer lo que quieran con el patrimonio del club. Tenemos que saber quien verga son.

7 Me gusta

Para mi que ya está vendido y se queda a préstamo.

6 Me gusta

Declaró como que está ya re contra vendido

Ya putee al colorado de mierda del presi.
Este es un simple pelmazo

1 me gusta

Se toca la nariz varias veces y se rasca la cabeza también varias veces
Que dicen los expertos sen lenguaje corporal?

3 Me gusta

Que está mintiendo, o nervioso por algo que sabe y no quiere decir

5 Me gusta

La dirigencia tiene que saber que lo de este forro, para con el hincha, no tiene vuelta atrás, y que ellos pueden sumarse al odio del hincha, o correrse y ponerse del lado nuestro, es muy fácil si no quieren caer ellos en la volteada y si se quieren salvar de la puteada masiva…

15 Me gusta

TOTALMENTE; el negro este en River FUE, no hay vuelta atrás, la manera en al que se CAGO en River ayer, NO SE PERDONA. no se vuelve después de eso.

12 Me gusta

Mi sueño es que pise el monumental y lo chifle medio mundo

15 Me gusta

Mientras haya usuarios como Hank_bosteropio
(@Hank_Scorpio) que no niegan ser de bosta juniors y que están a favor de la forrada hacia river de este pendejo maleducado

La dirigencia no va a hacer nada porque piensan que el hincha todavía lo quiere

Impresionante que no hayan hecho nada los admins con este usuario que tiene tanto olor a riachuelo

4 Me gusta

Crack Caruso:

23 Me gusta

Quiero creer que esto es lo que pasó y el pendejo confundió no renovar con irse vendido, y sabiendo el nivel educativo que tienen los pibes de esa edad no me extrañaría que fuera solo una alarmante falta de capacidad de comunicación

3 Me gusta

Ahi vi que el representante dijo que se quiere quedar este año.
Listo que NO juegue ni un solo partido. Vidriera de nadie y si ya esta vendido que llegue sin ritmo por desagradecido de mierda este p3ndejo del orto

11 Me gusta

Caruso es cualquier forista de tR y Gravellone es @Hank_Scorpio

12 Me gusta