La dirigencia puede haberlo vendido hace 10 años, los tejemanejes de la dirigencia no me van a asombrar. Yo tengo una ira horrible de ver a ese malagradecido, al que river le pagó una casa a él y a la familia para traerla del CHACO a vivir acá en capital, le dió de comer, estudiar y le potenció muchas de la cualidades que tiene él naturalmente.
No me alcanza con que salga a subir una foto con 2 gallinitas y un corazón, tenés que agarrar el cucurucho y pedir perdón porque si tenes la panza llena es gracias a River, sorete mal cagado.
No puedo creer comentarios como este. Que poco sabes de lo que hace River en inferiores.
Desde los 8 años le dan de comer. No te lo digo en sentido figurado. Le dan el almuerzo y la cena. Le dan techo. Le dieron educacion. Le dieron una casa a los padres! No hay otro pibe que tenga este trato. Todo eso es plata y tempo que River le dio. Como no le va a deber nada? A River no le dio nada todavia eh. Lo unico que hizo fue recibir cosas del club.
Alguien me explica por qué mierda esperan al último año para renovar el contrato???
En un caso como este, que lo venis esperando hace 10 años y sabes que los ojos de europa estan puestos en el pendejo… como mierda no lo arrancan la gestión faltando 3 años de contrato, asi si se hace el vivo, le cagas realmente la carrera
hay cosas con las que no se jode y que alguien basuree al club que lo formo y le dio la oportunidad de cambiarle la vida a el y su familia es un limite
A mi me chupa un huevo ya si deja plata o se va libre, la verdad no me importa porque esa plata igual se la roban los hijos de puta de los dirigentes.
Lo que a mi me DOLIÓ muchisimo, es que un pendejo de 17 años, que jugando de titular una final, PIDIENDO el cambio al inicio del 2do tiempo, haya tratado al club como si fuera un equipo de barrio.
Sonriendose a la camara, diciendo flojito de cuerpo que basicamente se caga en la institución que lo educó, le dio casa a la familia, lo hizo llegar a la selección y lo trató como una verdadera joya.
Encima cagandose en la despedida de 2 idolos del club.
Para mi esta muerto, no me sirve que juegue el año que viene pensando en Europa y sabiendo que le chupa un huevo River.
Y espero las correspondientes disculpas de mi amigo @Espumita que me trató de bostero por decir en su momento que se lo estaba inflando de mas y que eso lo iba a marear.
Por suerte lo putee por las dudas con muchos comentarios acá y en el thread de los refuerzos y le hice la cruz el otro día cuando salió lo del Barcelona, anoche no hizo más que demostrármelo, y ya desde el día que debutó me dio señales que no me gustaron, será un crack habilidoso, pero no tiene nada de cabeza y se dejó re contra influir por el entorno, es un pobre ignorante desagradecido que se va a cagar la carrera solito
Es un pendejo desagradecido y ojalá se rompa todo, lo amenacen, a él y a su familia y todo, es lo que se merece, por traidor, por usar al club que le dio todo, a él y a su familia de mierda, como un forro y que ya lo tiró a los 3 partidos, una decepción tremenda este sorete mercenario