Ya que varios tiraron unas cuantas yo quise tambien no lo hago mas.
Obvio! Por qué tiene que cobrar menos si lo viene a buscar el Real Madrid? Hubieran renovado antes, o aún le pueden firmar un contrato como el que le ofrecen esos clubes.
Acá son todos agradecidos con el bolsillo ajeno.
Le falto el respeto a River delante de todo el mundo. De eso no se vuelve.
Pedo ez zu dedecho idze podque do fodeadon.
Vayanse a cagar!!!
Es distinto el caso de Rollito. Ese si tuvo un contrato desactualizado que la dirigencia quiso renovar tarde. Fue una forreada del jugador porque el club lo salvó de ser alamcenero con 2 rodillas rotas. Pero bueno.
Este caso no tiene precedentes. Un jugador de infantiles que se niegue a firmar su primer contrato en primera no debe haber muchos casos en la historia del fútbol
No, acá se discute la calidad humana de Echeverri y compañía no la situación jurídica de River. Y si el pendejo es un forro desagradecido el hincha tiene todo el derecho a putearlo. Y el club, tiene todo el derecho a colgarlo si es lo que considera útil para sus intereses. Echeverri va a ser crack y multimillonario igual, no te preocupes
Empeza a meter ban Oscar, son siempre los mismos. Son hartantes, viejo.
Mas facil vola a los que politizan que un pendejo mee a River.
Dejanos a los que tenemos sangre y somos hinchas de River putearlo.
Que los economistas y defensores del bolsillo del traidor vayan a su tret habitual.
nadie le da bola los a los trolls de politica en el tema de milei y vinieron a buscar atencion aca
Porque cuando quiero ser buena leche con un jugador, este va y hace alguna cosas de estas? Los unicos inmunes son solari y colidio
Hay un olor a que ya lo vendieron los dirigentes de mierda que tenemos, ni usando una neurona podes declarar como hizo anoche, practicamente se lo veia seguro como si ya estuviera todo arreglado de hace rato.
@Murdoch perdió totalmente la conciencia. Yo le dije que salga al aire libre y conosca amigos. No es sano estar todo el día enojado y discutiendo acá
Ahí lo tenés. Como un pelotudo defendiendo lo indefendible en el caso Echeverri
Y espera que lleguen los demas. Ya cayo uno a defender. Mañana los tenes a todos militando por el derecho del pibe a dejar en banda al club opresor.
No porque mando al frente a los dirigentes. Dijo bien clarito “se habló que mi representante tenía el celular apagado y era mentira”
No quiso renovar. No quiere jugar en River. No hay vuelta que buscarle.
Creo que nadie putearía si Echeverri renueva ahora y en junio se lo llevan por 50 millones. El mismo y su representante saben que la cláusula es baja. Si tantas ganas tienen los Europeos, ponen 50m y se lo llevan, pasa que acá lo quieren cagar a River, y pensar que hay algunos boludos que aceptan esto.
Re que falcao es otro merce
Refutame, en lugar de interpretarme.
El sorete de Driussi estuvo a nada.
Pense exactamente lo mismo.
Igual las declaraciones son de una enrome falta de respeto al club.
Bueno ! Pensás de esa manera ? Perfecto ! Yo no soy nadie para decirte como tenés que pensar, y no voy a invitarte a que cambies de opinión.