“El club está intentando” no sabemos nada de la negociación. Cuanto ofrece River, las formas de pago, la cláusula, etc.
Lo único que sé es que esta dirigencia me mintió con Quintero. Fijo una cláusula de compra a un precio irrisorio para un jugador de su valía, dijo que estaban intentando y nunca la ejecutó. Y los motivos que esgrimieron se cayeron cuando trajeron a Rondon y Racing lo llevo a él.
Por qué estarían diciendo la verdad esta vez?
No sé lo que rechazó, lo único que sé es el criterio que tiene esta dirigencia para defender el patrimonio deportivo.
Para mí es el principal activo deportivo que tenemos, desde que se fue Quintero.
Y se fue Quintero porque simplemente quisieron que se fuera, mentiras mediante para ensuciar al jugador.
Lo de Echeverri puede haber sido tanto una forma de meter presión como un realmente me quiero ir y me chupa un huevo River
El asunto es que yo no tengo argumentos sobre la mesa para pensar que esta dirigencia negocia con la defensa de ese patrimonio deportivo como su principal y excluye interés.
encima los forros del barsa, ese club de mierda, cagandose de risa de q se lo llevan gratis…
obvio q el repre lo va a querer colocar en algun lado ya pq no va a representar mas a un jugador de River en su vida, olvidense de este pendejo de mierda…
Gracias Mati, trayendo informacion clara desde 2012.
Habria que fijar esta respuesta, y agregar lo que ya pusieron muchos que probablemente el pibe este vendido y el club que lo compra lo deje “6 meses o 1 año mas en river”, por eso sus palabras.
Una vez que todos tengamos eso en claro, ya mas tranquilos, putearlo fuerte.
Ojala se quede 1 año, gane la libertadores, luego vaya a Europa, fracase y lo vendan 3 o 4 veces en pocos años asi nos entra mas guita por derechos de formacion.
ojo que el representante de este no este con algún pibe mas del club… Si o si le tienen que decir que o cambian de representante o se comen una patada en el orto y que vayan a aprender a jugar al futbol a otro lado.
es el jugador peor asesorado de la historia, pero bueno es un nene jugando a ser grande
y el representante un hdp le lavo la cabeza y lo expuso ante millones de personas que lo van a ver solo como un mercenario
no jugaste un partido al nivel de saviola o aimar en el club, no sos nadie
se acaba de cagar la carrera, se va a ir con un fisico que no puede pasar a nadie en europa, que todavia no tiene cardio como para marcar cuando no tenes la pelota es uno menos
pero bueno aunque sea se termina la novela hay que venderlo ya y que se vaya en enero mismo. Si no se va ahora en 6 meses queda libre y ya deja de ser mercenario para ser el jugador mas hdp de la historia
nunca una figura nuestra forzo quedarse libre de esta manera, los unicos que lo hicieron fueron los que quedaban en 6 meses libre lo cual ya es mas logico
chau pibe te acabas de cerrar las puertas para siempre, esto no lo remontas ni renovando porque tenes que ser maradona, messi y el gordo ronaldo juntos para que no te putee la gente despues de esto
Santi y sonic fueron unos visionarios, los primeros en darse cuenta de la situacion de este chico, tengo demasiado sueño como para putear, son las 5 y 30 de la mañana y estuve toda la noche dando likes a buzz kjj
pensaba lo mismo pero estos hdp se ve que la tenian hace rato pensada
no se puede ir libre a los 18 por mas boludos que sean los dirigentes, evidentemente estos forros nos estan presionando desde antes de que firmara imponiendo todo lo que quieren. Duracion , clausula y los dirigentes de mierda se habran bajado los pantalones
si tenemos mas jugadores de este roñoso representante hay que dejarlos libres a todos
no saco diferencias ni en este futbol pedorro todavia
en europa se lo comen en un pancho, con suerte en dos o tres años le va bien
mira saviola era del mismo fisico flaquito sin musculatura y cuando lo pusieron a entrenar y armarlo fisicamente nunca rindio al nivel de aca. Termino siendo mucho menos de lo que pintaba hay que ver como responde cuando lo tengan dia y noche entrenando en un gimnasio