🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Es chaqueño tambien?

5 Me gusta

Justo estaba por mencionarte para advertirte que no pases por acá

Si hoy Milei pone en el DNU dinamitar Chaco todos votamos a favor

2 Me gusta

Es bostero
No pidas mucho

Quiere que este pendejo cague a la institución

Mira el radar

1 me gusta

Termina en boca a los 35 años o va a un partido de boca con dizeo… ya no le creo que es hincha de River… debe ser bostero.

2 Me gusta

Eurito Echeverri ya está buscando colegio para sus hijos en Casteldefels.

8 Me gusta

Este demostró mas amor que este pendejo con ponerse un gorrito
image

20 Me gusta

Para mí es indefendible. No alcanza con disculparse o tratar de “aclarar” que “quiso decir otra cosa” (que probablemente lo manden a hacer eso en la semana). Para remontar esto, tendra que renovar o hacernos ganar Libertadores.

4 Me gusta

Claudio Dolarcito Chequeverde

12 Me gusta

Va a tirar paredes con otros negros monos titi como el contra el Almería B y después termina prestado a Las Palmas o unos de esos clubes de mierda ad eternum.

5 Me gusta

Pero cuando no estaba con la Sub-17, y había partidos para que jugara, y Demichelis hasta no lo concentró.
Por eso te repito … quien forreó a Echeverri? Si admitis que no lo forreó … bueno … ahora vamos a ser todos defensores del pasante (!?).

Ídolo de @Hank_Scorpio

3 Me gusta

Seguís acá bostero ?
Mamita
De no creer

2 Me gusta

Necesidad de atención y ser protagonista, ansiedad x figurar, no hay vuelta que darle

Mamita pendejo de mierda, gana algo y hacerte el poronga después pajero del orto, aprende a limpiarte el culo primero

2 Me gusta

Palacios aprovechando las vacaciones por navidad que le dan los alemanes para ir a ver un partido con LBDT

Enzo llorando desconsolado por tener que irse del club

Y Echeverri chapeando que ya tiene 2 títulos y que no renueva porque está caro el dólar

Por algo 2 son ídolos del club

7 Me gusta

por eso cuando todos decían que Alario o Pratto eran bosteros yo insistía que mientras rindieran como rindieron, por mi que jueguen con la azul y orín abajo del manto.

Acá mucho hincha de River que ama al club, tiene el mate de River y el escudo tatuado en la pierna; y a la primera de cambio te clava un puñal en la espalda y sale corriendo atrás de los billetes.

11 Me gusta

Ya en diferentes medios levantaron la noticia, que pelotudo este pendejo de mierda, después dice que es hincha de River y su sueño es jugar en el Barsa…Y un hijo de puta el representante…

https://it.eseuro.com/sport/1536992.html

8 Me gusta

Echeverri tiene 1 partido de titular. Y 3 partidos en que sumo 50 minutos cuanto mucho (un amistoso). Exactamente lo mismo. No?
Grande micho

1 me gusta

Es Palacios blanco. Con el piluso puesto pensé que era el.

4 Me gusta

Alario nos dejó tirados en medio de una Libertadores, te aclaro.
Por algo, acá se le dijo Lucas $alario.

Mira vos! Para uno de aca es normal que el tipo se quiera ir porque el tecnico no lo ponia teniendo 17 años.
El tipo pone a un pendejo malagradecido por sobre los intereses de River.
Mas bostero no hay?
@Mrbuzz vos sabes de quien hablo no?

2 Me gusta