El gran responsable de esto es Demichelis. Lo forreó al pibe, y ahora que va a decir o hacer el pasante ?
Pero hermano es publicidad
Si el pendejo declara esto se entera media Europa. Y atrae intereses y apura las ofertas.
Por eso para él es beneficioso salir y decirlo en camara y ratificarlo cuando le re pregunta distacio
Se llega a ir va a ser mas odiado que Rolhielo y varios mas
Es esa, se lo cuelga y chau. Quien es este NN?
asjja que publicidad… no seas ingenuo, te crees que no habló con ningún club el representante de Echeverri? sos muy verde
kJJJ salieron todos los jugadores menos Echeverry que seguro se escapo por una ventana la rata.
Dios no puedo creer que sigas defendiendo a este pendejo maleducado
Ni los 2.0 lo defienden
Tenes razón demichelis es un asco pero este pendejo es un forro
Para mi no le da la cabeza nomas, no creo que sea de garca que dijo esto.
Ahora por otro lado, futbolisticamente poco y nada este chico.
Ni Alario escapándose a las escondidas de la clínica Rossi se animó a tanto.
Es culpa de Demichelis.
Vinicius 37 partidos en 1era. En bras
Neymar ni hablar, figura en santos. Endrik no se
Oscar leíste el radar ?
No puede ser que este tipo siga aca
menos mal que el apellido es echeverri y no jones porque por unos pesos te juega para inglaterra la puta barata esta
Me chupa 3 huevos la venta, caguenle la carrera y que se muera de hambre
mostro, si vos tenés un River cuyas figuras son Enzo Fernandez y Julián Alvarez, que la rompen, ya salieron campeones con el club y hace 3 años fueron campeones del mundo con Argentina, y vas a buscar a Echeverri porque ya asombra a todos de lo bueno que es, y el flaco te dice “yo quiero ganar más que Enzo y Julián para ir a River” vos lo traes igual? eso es lo que pasó con Maradona…
Ojala te detecten un soplo en el corazon chaqueño hijo de puta! Declaraste como el peor traidor de la historia del club. Te cagaste en River, que te salvo a vos y tu familia de por vida.
Chupame bien la pija pendejo de mierda! Te deseo lo peor.
Jajaja Echeverry se convirtió en “donde esta willy?”
Desaparecio del mapa, no se sabe por donde lo sacaron.
No salió del vestuario el Peseterito Echeverri, me comentan que se demoró un poco porque está haciendo un photoshoot con la camiseta del Barca.
Ya se los dije hace unos dias muchachos, el jugador de futbol es lo peor que hay despues de los politicos. Tienen en comun que estan totalmente desconectados de la realidad de los mortales, y quieren tratos preferenciales por no hacer un choto.
Quiero que vuelvan lbdt unicamente para que venga el gordo mas macizo de la banda y le pegue un buen cachetazo despabilante a este y a todos los que le roban o se cagan en el socio
El unico responsable es el pendejo, demencelis NO ES RIVER.
En realidad los responsables son los bobis que le viven chupando la pija por NADA