No lo va a renovar por una razón sencilla e insólita: es su cumpleaños y se la va a pasar festejando, xd
El representante seguramente es un chupasangre como el 90% de los representantes, pero si sos buena persona y si tenés buenos valores de familia no te dejás llevar por nada de eso, fijate en el caso de Julián Álvarez.
Basta de excusar a los jugadores como si fueran discapacitados que no deciden por sí mismos, ellos son dueños de su destino mucho más de lo que vamos a serlo cualquiera de nosotros.
En corto: el representante seguro es una larva pero está haciendo su laburo y no espero otra cosa de él, el pendejo y su familia son unos desagradecidos de mierda que deberían rendirle pleitesías a River y su gente eternamente por cómo les cambiaron la vida.
cabeza de tacho total, vendanlo barato a este y fue
Ya lo putearon por ser chaqueño?
Vía libre de mi parte, muchachos.
Denle con todo al sabandija este.
Me informan que @Alguien esta a medio litro de sufrir un coma etilico por tomar fernet para bajar las penas que le provoco su pichon, el diablito Echeverri.
Es espantoso el trofeo, grotesco de grande por la copita de leche que representa.
Pero Julián Alvarez no explotó de una, estuvo mucho tiempo remando desde abajo… a Echeverri desde el sudamericano lo están vendiendo como el nuevo messi, te crees que en Europa no ven eso? Para mi es un error caerle a un pendejo de 17 años, el problema son las lacras que lo rodean, que le acaban de arruinar la carrera ni bien estaba empezando, porque esto la gente va a ser dificil que lo perdone.
El que se maneja mal es él
Si sale a decir en vivo “no renuevo me voy libre” al único que le sirve es a él. Porque aumenta el interés de los clubes
Y al que más perjudica es a River, porque le baja el valor a su pase
Todo la situación es indefendible. Así que dejen al hincha putearlo en paz
31 likes, pero ninguno de los k del foro. Por que sera?
Muy obvio que les importa un choto River.
juega en River tambien, hay q eliminar al germen en su totalidad…
Con Gallardo no pasaban estas cosas. Jamás hubo una declaración fuera de lugar durante su estadía en River, se los entrenaba a todos para que se pongan el cassette y no digan boludeces.
Desde que llegó Brito y Demiverguis esta claro que ya no le dan mas importancia a esto con la cantidad de quilombos que tuvimos.
Vos decís que el representante lo obligó a tirar la bomba de esta noche? es un verso eso de jugador-influenciable-representante-inescrupuloso. Si el pibe quiere seguir, se calla la boca y firma la renovación. Lo que dijo hoy es “me voy sí o sí y no hay forma de impedírmelo”
En brasil ponen a los pibes buenos. No los tienen de figuras en la reserva hasta que el explota en u n sub17. Demichelis prefirio jugar con los experimentados. asi nos fue. De minima 25 millones tirados a la basura. Gran gestion
Hacelo concha Oscar, podrido el bobi ese
No le sirve en nada a él, dos dedos de frente. Incluso sabiendo que no va a renovar puede declarar “no me ocupo de ese tema, se ocupa mi representante”. Qué necesidad va a tener de matarse a si mismo de esta manera?
Sabes xq? Porque esta tecontra subido al poni se cree messi este negro inmundo.
Si. Gallardo estaba en todo. El pibe no declara y punto, no es tan difícil. Se llama liderazgo.
No le saco culpa, solo digo que a los 17 uno se manda cagadas, y muy grosas, por no entender el contexto. No se cuanta maldad puede haber en esas declaraciones como para ir al instagram a putearlo. Cada pibe es distinto y lo tenes que saber llevar, claramente este no es de los mas maduros.
No lo obligó, pero que le está comiendo la cabeza con no renovar no me cabe ningún tipo de duda. Como no fue vivo en decirle que declarar el pibe tuvo un acto de sincericidio, el representante a esta hora se debe querer matar, porque esto va a ser muy complicado para el pibe.
Basta de matarles el hambre a estos pendejos de mierda. Malagradecido como pocos. Que se vaya ahora por la clausula y que le vaya para el orto en Europa.