Desde los 8 años en el club para que le importe mas jugar en el farsa que en RIVER, ni gio simeone se animo a tanto.
Ahora se entiende el por que de su apodo.
Ahi Yarroch confirmo lo que habian dicho antes. No podian ofrecerle mas de 2 años por la edad
Falta 1 año, no un par de meses.
Quien te dice que en 3 meses viene el Manchester City y oferta para cagarlo al Barcelona, los clubes grandes miran a estos pibes y si no lo compraste rapido fuiste, por eso van a pagar 20 ahora para asegurárselo y no se lo lleve otro.
Yo ya directamente ni lo quiero para empezar el año que viene, que lo vendan ahora y que no juegue ni un minuto mas, en River la gente que quiera ganar cosas con el club, no con la cabeza en otro lado, es una poltica estupida venderlo y tenerlo un año entero cuidandose, sin esforzarse, sin correr, sin meter la patita, ya paso lo mismo con Enzo, que lo vendan ahora urgente
Lo hicieron titular y capitán con 16 años de la reserva
Lo subieron a primera con 17
Le dan la titularidad en una final con 3 meses entrenando en primera
Le pagaron estadia a toda su familia del Chaco desde que está en infantiles
Que más quiere como para no putearlo?
Cada vez mas grande el burrito ehhh, el verdadero jugador del pueblo
El “Burrito” fue consultado sobre qué fue lo que hizo con su primer salario y relató: "Había debutado y ya me iba a Jujuy. Había jugado tres o cuatro partidos nada más. Tenía que cobrar el premio del campeonato de 1991. Me llevan al vestuario, en ese tiempo eran como 3.000 pesos, me dieron la plata y me la puse en las partes íntimas por miedo y viajé hasta Ledesma 24 horas con la plata ahí ".
Tener adornado? Le mataron el hambre, le pagaron toda la educación, vivienda para él y su familia primero en un depto y después en casa grande, le hicieron hasta los dientes a la vieja… Te parece que no es trato preferencial eso?
Si el jugador quiere se queda libre. Que más querías que le den?
Me parece un pelotudo Brito y Demochelis no califica ni para eso, pero esta es toda del pibe
Yo estuve re ocupado igual recien me entere que salimos campeones y que el city se cogio al fluminense , voy a ver el partido completo para ver como jugo echeverri
También que desde “su entorno” antes de firmar el contrato se lo querían llevar a europa…Así que mejor o lo venden ya por la cláusula, o lo cuelgan por hijo de puta, porque este se va a ir libre gracias a la rata del representante…
qué espera Brito para que los muchachos lo visiten al representante? Tenemos de presidente al único dueño de banco del mundo que no es mafioso
Si tan hincha de River es Demichelis como dice que es lo tiene que poner de titular el primer partido de local y sacarlo a los 5 minutos para que se vaya silbado, insultado, escupido y meado (literalmente) por todo el Monumental.
No. Porque cuando falten 6.meses para finalizar el contrato ya pueden ofrecerle un pre contrato. Osea que en Junio ya pueden cerrarlo
Y en todo caso el City va a ofrecerle 200mil.euros más de contrato. No 10 palos a River. Ya en ese punto el club no forma parte de las negociaciones
Lo que puede hacer el Barcelona es ahora ofertar y cerrarlo rápido sabiendo que en Junio el City le ofrece el triple de contrato. Pero no te van a ofrecer 20 palos, no son pelotudos, si saben que tú panorama es que se te va gratis
Parece que dejo de escribir…
Vos no entendes que ellos son millonarios porque tienen millones de personas atrás que aman verlo patear un cuero.
El futbol es una actividad inútil, por eso es hermosa.
Y mueve lo que mueve por la gente.
Entonces, con o sin cassette. Con cara de culo o feliz, tenes que devolver dejando tu talento en la cancha para esa gente al menos una breve fraccion de tu carrera, pero que sea significativa… El futbolista que sabe eso, le va mejor.
Ahi va la sub corazon a llevarle un tarjeta de despedida
En River hay que hacer una lista negra de representantes con los que el club no debe tener trato bajo ningún termino, y esa lista tiene que encabezarla el repre de este pibe.
El representante está en europa…cuando vuelva ya tiene el pibe otro club.
Es tu idea, acordate que dije que si lo venden ahora es por 20 no menos, ahora en julio es otro cantar pero si es ahora que falta 1 año no se va por chirolas.
Papito, qué manera de mandar fruta. Maradona no vino porque quería más plata y River ya tenía figuras campeonas del mundo con contratazos, se fue a donde más le pagaron, y Messi no vino porque Newells no le dio el pase. Lo de este pibe es la traición más grande que vi en un jugador formado por el club, y acá le echan la culpa a la dirigencia. Ya está, finalmente las cosas están claras, el problema nunca fueron la falta de mejoras contractuales ni la falta de minutos, este pibe sabía hace rato que se quería ir. Al igual que Crespo en su momento, usó al club de vidriera, y ahora que tuvo la exposición que necesitaba en el mundial sub17, ya no necesita más a River. No jugará más y se irá libre, como él siempre planeó…