Bueno dice Brito que no quizo decir lo que dijo jajajajaja
Te mean hijo de puta
Bueno dice Brito que no quizo decir lo que dijo jajajajaja
Te mean hijo de puta
Insisto, la culpa no es del chancho: Este pendejo lacra es lo bastante grandecito y adulto para saber quién le dio todo y quién lo quiere cagar
Brito: “es un chico q recien estamos conociendo”
HERMANO SE LO SIGUE DESDE LOS 9 AÑOS, IMBECIL DE MIERDA, ES LA MAYOR PROMESA Q ESTABA SURGIENDO DEL CLUB.
Si recien los estas conociendo estw año es pq son todos unos vagos de mierda e incapaces
se lo lleva el que mejor oferta de contrato le haga, este busca irse libre…
Una coss es poner en duda, otra decir NO VOY A RENOVAR
Mirá si de milagro le sale el hincha de RIver de adentro y cambia de opinión y manda a la mierda al representante.
Es la única que me ilusiona.
Es quedar como uno de los peores en la historia de River, no es joda bancarse esa presión que te odien todos en el club que sos hincha y fanatico.
A ver si esta declaración de mierda cambia la cosa, dejame soñar la concha de tu madre, porque si juega y la rompe y nos deja guita me olvido de esto.
Sigo esperando tu respuesta de que no sos bostero
Siempre te pones del otro lado al que todos los hinchas estan
Y cuando te saque la ficha me insultaste
Pero
Nunca me respondiste
Los mods deberían hacer algo con vos
Completamente incómodo Brito. Parecía autista.
Que lo estamos recién conociendo? Si hace casi 10 años lo mantenemos a él y a la familia
Encima depresivo, mandenlo a poner butacas grises todo el año
No lo estoy viendo pero me imagino la cara de Brito con la que lo está diciendo.
No es muy difícil tampoco porque sólo tiene una expresión facial el muy hijo de puta.
Que esperabas que dijera don Gris? Obvio que no iba a salir a incendiar a esta basura siendo que el borrego de mierda este nos cago el festejo y el fin de año porque no se va a hablar de otra cosa que de lo que dijo
La culpa es del idiota del DT y de los dirigentes imbéciles e inoperantes que tenemos… que se cansaron de forrear al pibe mientras metían a paradela, palavecino y demás muertos… cuando la rompió en el mundial se acordaron de que tenían que renovarle… impresentables realmente. Es como si el Barcelona hubiera dejado con 1 año de contrato a Messi antes de debutar, no tiene ni pies ni cabeza.
Hay que agujerearle la lancha.
eso siempre fue mentira, busque en medios españoles y ni una noticia al respecto, fue todo humo de aca…
le creo mas a un negro cabeza en la 1-11-14 que me diga “vení que quiero hablar una cosita con vos, tranqui” que a lo que acaba de decir Brito
encima dijo “va a jugar el año que viene en River”, no dijo que “va a renovar”.
Hay que quebrarle las 2 gambas a este forrito
Que se le cague la carrera y vuelva al
chaco ya mismo.
Hdrmp
Pelotudo Brito “el año que viene juega”
Eso ya lo dijo el mismo Euroverri, no aclaraste nada colorado imbecil