Hasta el paraguayo Cáceres tuvo más dignidad
Lo peor es que con esta declaracion no te queda otra mas que venderlo ahora mismo. Encima esto te puede hasta cagar las negociaciones, porque ahora saben que queres venderlo como sea probablemente.
Esto es culpa de los medios y las empresas de juegos que te muestran la Champions League por todos lados y te dicen que es la unica copa que importa
En mis tiempos jugabamos al PES 6 parcheado con temas de Los Piojos de fondo y los planteles y camisetas del Clausura 2008. Y si no lo instalabas bien tenias las camisetas de River con los jugadores del Montpellier de Francia. Jugabamos la Liga Master y nos traiamos a Gerard a River para ganar la Copa Konami contra el PES united de Castolo
Hoy en dia juegan a FUT y se emocionan si les toca el 4 del Everton en edicion especial
Julian “el angelito cogebosteros” Alvarez
Hay que buscar un club que quiera comprar parte del pase
No puedo creer que se cague asi en River.
Encima lo dice como si fuera normal.
Un verdadero hijo de puta que no nos va a dejar un mango, seguro se va libre en diciembre.
Porque tenia que terminar mal el dia?
ni siquiera q tuvo un debut al nivel de Saviola que la rompía, no se a quien se comio el pendejo este, espero q el ultimo acto de enzo perez en el club sea sopapear todo a este pendejo de mierda
Quien es el representante??
Hay que empezar a volverlo loco a ese hijo de puta tambien
con esta declaracion no se lo vendes a nadie, van a esperar a que quede libre, es un sorete el pibe
Desde que tenia 13 y ya lo hinflaban como futuro crack que este forrito ya se queria ir… uso a River el sorete
Pero si no llegó a jugar ni 90 minutos en todo el semestre, ¿titular de qué?
Al final eurito f comparado con este es labruna y ortega juntos en el tema de la pertenencia
Che no es el thread de Milei. No hace falta que defiendan decisiones económicas.
La declaración es para que no juegue más
Hay que hacer valer el club. Muchos 4 de copa gmque ganaron lo mismo que los lusenhoff de hace 20 años se creen que salieron campeones del mundo y pueden basurear a river como si fuese despensa inmundicia
Pucha no se. Plata es plata, pero lo tuyo tmb me parece bien
Una persona adulta y formada no declara lo que declaró este pibe, no tiene ningún tipo de sentido.
Mañana al mediodía a mas tardar tiene que haber un dirigente aclarando el tema y diciendo las cosas como son.
No podemos colgarlo ni prestarlo, porque le queda 1 año de contrato. Si fueran 2 juro que me tiento, pero hay que hacerlo plata. Está rodeado de vampiros y va a terminar mal, frustrando su carrera. Que empiecen a moverse las lacras de nuestra dirigencia, que son responsables por no poner una cláusula de verdad de entrada.
Lo que dijeron arriba: Ahora cualquier club espera 6 meses y arregla, si es un pendejo , ni va a jugar ahora.
River lo tiene que colgar y que ni en reserva juegue. Ya que va a quedar libre y va a comportarse como un sorete con el club que le jodan la carrera.
Vendanlo ya. O metanle droga en el agua.
La única que acepto es que el pendejo rompa relaciones con su representante y firme por tres años con cláusula de 50 millones de Euros. No hay otra…
Pero no tener el sueño de triunfar en River es de cabeza de termo, hasta te diría que no sé si quiero un jugador tan pelotudo en el plantel. Porque en una semifinal con boca le va a chupar un huevo la camiseta.