Hay que buscar al representante y recagarlo bien a trompadas, que no pueda volver a hablar como una persona normal
Me cago la noche este pendejo pelotudo visita de la barra a el y al representante para que sepa dónde está jugando!! Que lo cuelguen y si el imbécil de Demichelis tiene que ver con esto ya la renuncia!
Si, enzo perez.
Lo venimos bancando desde hace años, el club le dio todo, los hinchas lo pedimos y lo esperamos y así nos paga? se merece lo peor por pajerito y desagradecido
Esta declaración con Gallardo no hubiera sucedido nunca, por eso tenemosnque traer un DT con huevos y no uno que tiene CERO manejo de vestuario.
Yo tenía ilusion de que declare como el ojete
Que haya querido decir por ahora no voy a renovar. Voy a jugar 6 meses, 1 año y después veremos el tema de la renovación
Pero la re-pregunta es asesina. Se va a ir libre
encima “no renuevo pero me quedo a jugar 6 meses o un año”…quien sos pelotudo? vos decís si jugás o no?
Si no va a renovar q no juegue nunca mas
Me imagino que YA MISMO estan sacando a todos esos chaqueños del deprtamento que River le pagaba a la familia
Para colmo la política de River en inferiores es contratar a todos cabeza, si miras un partido de juveniles está lleno
Es hacerlo plata ya, gente. No nos va a dejar nada luego este hdpt
tremendo mercenario
Pero insólito que declara como la cruza de Messi y Maradona cuando no hizo más que pinceladas, que ilusionan obvio, pero tampoco es que metio 4 goles y se cogió 3 cabras con los ojos cerrados.
No se puede entender, la verdad que espero que el pasante no se baje los pantalones como hizo todo este año y este negro sucio no se ponga nunca más la camiseta de River. Mal agradecido, el club te dió de comer cuando jugabas descalzo en el barro.
Es la realidad argentina.
q ganas de cruzarmelo y acomodarlo todo
aca no le caigo a demichelis ni a la dirigencia eh, el pibe es un recontra sorete mercenario, se cago en el escudo de RIVER este pendejo mogolico
Espero que la dirigencia y el DT pongan los huevos sobre la mesa para colgarlo
Tiago Geralnik y Panichelli, dos grandes triunfadores del futbol que se fueron de River prematuramente
IDEM.
IDEM.
Yo tengo alquilado a todos, pero esta es toda del pibe.