Dinamiten el club hermano… Solo nosotros nos pegamos tiros en el pie de esta manera… Si el pendejo declaro eso en pleno festejos, es pq la relacion esta totalmente rota con la dirigencia.
Dicho esto, cuelguenlo o vendanlo ya mismo.
Que bronca la putisima madre, somos el club más pelotudo del mundo. La recalcada puta
Parrafo aparte. Pesimamente asesorado el pibe. Acabas de salir campeón, todo es alegria, se retira una figura importante y te robas todo el protagonismo tirando esa. El timing a marzo viejo
Y el agradecimiento al club que le dió ABSOLUTAMENTE TODO a vos y tu familia, dónde queda? Porque cuando este pendejo no era nadie los socios, con nuestra cuota le pagábamos educación, comida y techo… ojo
Para colmo la platea lo va a ovacionar igual y ni se va molestar en putear a Brito. En junio traen a Vangioni y Carlos Sanchez y todo el mundo contento
Negro de mierda. Al final Demichelis tenía razón, si sos cabeza sos cabeza. Pendejo pelotudo. Ojalá te cuelguen y dónde vayas seas un cuatro de copas como todos esos pendejos de mierda que se van por la patria potestad y no le dejan plata a sus clubes que les matan el hambre a ustedes y sus familias de mierda. Sorete.
Dejen de culpar al representante. Es una persona practicamente adulta. No digo que no se vaya si le ofrecen millones de euros pero amenazar que no vas a renovar teniendo 5 partidos en River es de mala persona por mas que tu representante sea Hitler
Que mal que lo asesoran por favor. Me dan ganas de putearlo, no lo voy a ser pero es muy feo esto, así no eh. River te mato el hambre, jamás hay que ser desagradecido en la vida. Una decepción.
Negro de mierda, River te salvo de morir cogido por vinchucas y a los parasitos que te rodean
La calentura que me genero este sorete no se me va mas, la re puta que lo pario.