🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Porque es mentira que el 15% es de ese club ignoto. Mira si no van a comprarlo sabiendo que tiene valor alto Echeverri desde los 9 años

Esos son negocios de los dirigentes para chorearse ese 15%

18 Me gusta

Tambien puede ser esa.

1 me gusta

Va a pasar lo mismo con Subiabre. Van a decir que un 30% del pase todavía es de la CAI todavía

4 Me gusta

Llegó a River con 11 o 10 años, que pase puede tener un club chico de un pueblito del interior a esa edad? Es una mentira eso.

18 Me gusta

De entrada puede ser creíble. Porque casos así debe haber 1 millón, hasta que no lleguen a la adolescencia ni deben preocuparse por tener el 100%

Pero ya cuando están tantos años y se nota a la distancia que tiene pasta de crack… Ahí ya no les crees que ese % no lo compro River

Cuánto podía valer ese % cuando Echeverrí tenía 14 años? 500mil dólares siendo muuuuy bueno?

3 Me gusta

Es que no es cuestión de pagar, son mecanismos de solidaridad.

Todos los jugadores que fueron captados de otros clubes tienen ese porcentaje que les pertenece a otro club o aveces a ellos mismos.

River hace pruebas de chicos que ya están actualmente en otros clubes, para que los liberen les dejan un porcentaje. Creas o no, para estar federados los jugadores tienen un pase.

Lo mismo pasó por ejemplo con Martínez Quarta, Ocampos o Beltrán por ejemplo.

2 Me gusta

o con messi, que no hubo forma de arreglar. Y tenía 13 años, pero ñuls dijo no, y es no.

Igual hay que ver como es en este caso, a veces ese porcentaje tiene un tope. O sea, te ponen un tope de, no se, 750.000 dolares. Entonces si lo vendés a 1 millón, le quedan 150k. Pero si lo vendes a 10 palos, se aplica el tope. Varía de acuerdo a acuerdo.

4 Me gusta

Esto llega a ser verdad y es un papelon, uno de los papelones mas grande que recuerde desde la venta de jugadores por tachos de pintura

6 Me gusta

La venta de Higuaín va a ser un cuento de niños al lado de la del Diablito, hijos de re mil putas

13 Me gusta

le decis a nacho vos que sale del equipo??

1 me gusta

lo del 15% tambien para mi debe ser un choreo dirigencial porque todos los que nos salen buenos nunca tenemos el 100% del pase

ahora si fuera algo que haces con absolutamente todos los jugadores que captas porque es eso o nada prefiero que nos choreen el 15%

peor es que haya algunos que esten acomodados y nos tengamos que fumar a un burro llegando a primera porque tiene el pase un dirigente y que no este por ejemplo echeverri porque con ese es demasiado alevoso llevarse una cometa

lamentablemente nos van a chorear en todo lo que puedan, el ideal seria que no importe que % tenemos porque deberian jugar 15 años en el club pero en esta era moderna es imposible aspirar a que jueguen ni 3 años si son buenos

2 Me gusta

No. El mecanismo de solidaridad es otra cosa. Es un % que se divide entre los clubes formadores si se concreta una venta

El % del pase es algo totalmente distinto.

Si el día de mañana Olimpia (o Libertad no se cuál es) vende a Barboza en 1 millones de dólares River, Defensa y Rafaela muerden dividido entre los 3 una suma que ronda el 2%. Pero si River tendría el 15% le correspondería el 15% del valor de esa venta

3 Me gusta

El 5% si, pero estos porcentajes se pactan entre los clubes. Son como mecanismos de solidaridad, pactos de caballero o como quieras llamarlo.

Eso pasa con todos los clubes cuando uno más grande les lleva jugadores.

No sabía si debería ir en bizarreadas bosteras o acá.

20 Me gusta

O en Lanús…

“Ni hiy ki cimpirirlis” LAS PELOTAS NO LOS VAMOS A COMPARAR BOSTAVIP PASMAN BOLUDO

10 Me gusta

hay una verdad en eso que es que en europa se esta perdiendo el uso del diez clasico

ahora usan 9 creativo y que corre como julian alvarez o beltran que eran de bajar a mitad de cancha a buscar y hacer pases a los carrileros para despues ir a cabecear o patear

eso no quiere decir que ya no hay equipos que siguen usando un 10

todavia quedan

2 Me gusta

Mejor, que sea así! así tenemos al Diablito acá para rato, por 10 años, Mouche culorroto hijo de puta!

5 Me gusta

Bueno gente, no pudimos renovarle a Echeverri, quién se fue libre a una potencia europea como lo es el Alavés. Sin embargo, le renovamos por 5 años al Maty Suarez. #Grandeza

-Jorge Brito, somewhen beetween 1/2024 - 12/2024

20 Me gusta

A ese club le pones pasto en la cancha y alcanza.

1 me gusta