El Monumental y su gente lo espera diablo
Que pasa que no es tapa de olé y todos los medios el futuro CRACK argentino? Que no se note tanto el dolor muchachos, disimulen.
Lo mejor que le puede pasar al Diablito es que siga el ninguneo. Hasta de algunos hinchas de River.
Para sus estados de WhatsApp badres, yo lo puse y ya saltaron 4 ardidos más bosteros que espiar a la tía mientras se baña
Como le vas a meter 3 pepas a brasil enfermo mental
Y encima juega con RuPerto casi desde que aprendieron a correr ![]()
Con razón se entienden tanto…
me encanta porq esta super bien cuidado el puesto de suplente de lujo de Palavecino y su pegada magistral y la clase unica e inigualable del pistolero Mati Suarez
LA PUTA Q TE PARIO DEMICHELIS
Luego de sus declaraciones propongo llamarlo:
Claudio “Setso” Echeverri
No se puede hacerle el mejor contrato del fútbol argentino y por 4 años? El pibe no puede valer menos de 80
¡LE GUSTARÍA JUGAR EN EL BARÇA! ![]()
![]()
Claudio Echeverri: "En qué club me gustaría jugar? En el Barça, además de River. Porque soy muy fan de Messi y lo veía jugar en el Barça, así que desde pequeño lo llevo. " ![]()
![]()
![]()
Telefono, Laporta !!! Llevatelo !!! Xavi le va a aumentar todo su potencial, ya que con el pasante no se puede. ![]()
![]()
![]()
@Martin_DameChele PONELO AL DIABLITO, BASURA HIJA DE PUTA.
¿Pero si somos una asociación sin fines de lucro???

Tiene el biotipo perfecto para el estilo de jugador que es, no hay que trabajarlo fisicamente como decían por ahí, va a perder la gambeta. Así como está tiene que ser empezar a jugar en 2024:
Encima en la transmisión, cuando todavía iba 0 a 0, los de TYC decían que se parecía a Manquito Romero y de cara y físicamente es idéntico, nada más que con rulos este ajajajaja
Hoy dijeron algo en ESPN sobre eso, que me dejó pensando y me quedó picando, decían que por lo general, cuando un pibe está por quedar libre, no lo convocan a las juveniles justamente para que renueve, y oh casualidad, con el Diablito no lo hicieron, porqué será? será que quieren hacer que se nos vaya rápido para que no los cojamos a todos, o hay connivencia con nuestra dirigencia?
Muy probablemente, uno o los dos, terminen llevándose la bota de oro del mundial…