🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Su último gol, para concretar el hattrick a Brasil,es idéntico a uno de Messi cuando le hizo el triplete al mismo país en EEUU 2012.

11 Me gusta

Igual siento q no estamos descubriendo nada. Este CHADqueño se cogio a la juventus con 11 años

11 Me gusta

Diablito Echeverri es el PRIMER ARGENTINO en hacerle TRES GOLES a Brasil en un partido oficial en 98 AÑOS

19 Me gusta

El segundo y el tercero son un escándalo…

3 Me gusta

Esta camada de river esta totalmente en pija. Ruberto tiene un porte groso para ser un 9 a lo higuiain, mastantuono tiene buena gambeta, subiabre que es el mas jovencito tiene tremendas condiciones tambien, y echeverri ya vimos de lo que es capaz. Ojala nos duren al menos 1 edicion de libertadores. El pasante tiene la soga al cuello en este momento, lo tiene que poner o poner xq se nos va a ir a la mierda por 2 mangos

11 Me gusta

El representante, desde ya, va a ser un gran hijo de puta

6 Me gusta

350000 socios que pagan cuota todos los meses, publicidad, recitales…

2 Me gusta

Como follo :sunglasses:

“vinimos a buscar el titulo, a todo el que nos pongan encima lo vamos a pasar por adelante” Jugador completamente ramoniano

kjjj “Le hice 4 gole a la juventus y nada, ahora a cenar aca”

21 Me gusta

Yo fui el primero acá que lo pidió de titular. Mamen.

7 Me gusta

Recién agora se acuerdan de renovarle? Manga de pelotudos. Le acaba de hacer hat trick a BRASIL y en j MUNDIAL. No se aguanta más esto eh.
Y el técnico que ni lo pone, maaamita…

13 Me gusta

Tenemos a la dirigencia y al técnico más pelotudos del país.

19 Me gusta

recién hoy se puso a laburar la dirigencia, le queda 1 año de contrato al pibe… son unos hijos de remil putas eh, y demichelis también q no se anima a poner un p ibe ni a palos

9 Me gusta

Sigo pensando lo mismo

9 Me gusta

Ojala se quede todo el 2024 y 2025 en River , con una clausula de 50 millones de dolares o mayor

5 Me gusta

Todos lo son, y eso lo tiene que preveer el club. Hace 7 años que se sabe que este pibe es crack, y ahora estamos con miedo de que se vaya gratis

3 Me gusta

siguen durmiendo la siesta los inutiles que gestionan River ???

el 22 de marzo adverti que la clausula era totalmente ridicula para este jugador

8 Me gusta

Man, volvió el Aguilar*to, falta que empiecen a triangular pases con algún club NN tipo Locarno.

5 Me gusta

6 de abril

3 Me gusta

estos tipos son pateticos, ni nosotros que nos dedicamos a otra profesion y le dedicamos a River algunos minutos del dia para mirar noticias o comentar aca hariamos las cosas tan mal y a desgano como estos chantas, la culpa es de los socios que votan a estos imbeciles.

6 Me gusta

No me extraña si se va ahora

2 Me gusta