Todo bien, pero ya la sub 17 de la sele me re chupa un huevo… que no lo cedan y se quede aca, el otro dia cuando entro me genero buenas sensaciones tiene que entrar mas seguido y con mas tiempo no los ultimos 5 a ver que onda.
Del norte, de la escuela del Burrito, hincha de River hasta los huesos.
Ojalá te podamos disfrutar por mucho tiempo.
Pongan más fotos de la turrita de novia que tiene
Es verdad, pero hay excepciones. Al crack DLC lo estamos “disfrutando” hace 7 años ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lastima que no entró hoy, esperemos que en las dos fechas que quedan sume minutos
Le cuentan el título no? Con solo estar una vez en planilla alcanza ya?
lo escucharon al diablito ajjaja, a cada rato decía nada, ganamos y nada , jugamos bien y nada.
Enseñenle a hablar al diablitooo
Oficialmente el banquito echeverri
si no es titular en rosario empiezo a militar su venta
Un forrazo Demichelis, metiendo cambios de MIERDA de falopas, en vez de ponerlo a este pibe, contra Talleres y Central tampoco va a entrar, con suerte juega 20 minutos con Racing, ni va a ser opción contra los macacos, no va a jugar ninguno de los dos partidos y dale que va, me dio mucha bronca eso
Este pibe debería estar por encima de hielari, que es lo más trolo que ví en River en años.
Seguro hace su debut como visitante en Rosario para curtir un poco. Contra Racing seria una locura que sea titular, ojala.
Hoy para mi entraba hasta que pasó lo de Pirez
Pudo estar en los festejos o es muy pibe para estos eventos??
Los menores no pueden tomar alcohol hay que llevarlo de a poco. Seguro lo dejaron esperando en el micro o la concentracion
Es muy adolescente el pibe. Increíble estar debutando en River a esa edad.
Su primer título oficial, con 2 ingresos y 1 asistencia. Algo así debe tener Aimar, allá por 1997.
Ojala que tenga minutos contra talleres y central
Traigan a pimienta.
En el 2025 la dupla Echeverrí Pimienta va a dominar el fútbol sudamericano
Pobre Diablito, imaginate irte a dormir todas las noches pensando que sos peor que Paradela y Palavecino
Como estaba ayer el diablito con los envivo de instagram, no le importaba nada que estuviera prohibido transmitir la fiesta intima