🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Me hizo creer que fue de él el gol. El actorito echeverry (?

Buen debut, es muy pendejo, no se le puede pegar si se llega a mandar alguna, pero igual puteenlo porque en este foro de mierda se va a terminar quebrando las dos piernas.

Edit. Para, entonces fue gol de él?

2 Me gusta

Proximamente: Morena Rial y Karina la princesita se pelean por el diablito Echeverry !
Me da cosa ! :nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting:

silencio, habla el diablito

ya estoy sintiendo desde aca esos 3 hijos en fila a los 22 años

1 me gusta

si la empujo con el envion

a ver, fué un debut muy bueno. Alternó buenas y malas, le hicieron 2 faltas, una bastante jodida, fué para adelante, se involucró…que se yo. Hizo un buen partido el rato que jugó, y claramente da la talla para jugar en primera. O sea, no creo que nadie que entienda un poquitito de futbol diga “que vuelva a reserva y siga jugando pajadela”.

18 Me gusta

“Que siempre tenemo el apoio” jajaja

ahi confesó que no la tocó

4 Me gusta

Que lindo verte debutar y en el Monu diablito, vamooo pibee

2 Me gusta

11 años que te leo y seguis siendo el mismo infeliz de siempre

11 Me gusta

contá si dice que pega en el

Buen debut del bepi

1 me gusta

dijo que no, la humildad ante todo

3 Me gusta

No esperaba menos del diablo

2 Me gusta

Si obvio, mas que aprobado. Lo decia por el que viene a criticar a un pibe del club haciendo un analisis minucioso sabiendo que viene cargado con mas presión que el Titan y bastante bien lo hizo

10 Me gusta

La felicidad de la gente cuando el diablito se saca la pechera… Esta destinado al éxito.

7 Me gusta

Es muy buen debut. La pidió, se movió, fue para adelante, tiró gambetas y fue influyente en el gol para liquidar el partido. Vamos Diablito a seguir así

6 Me gusta

Hay que seguir dandole minutos. Nos dara alegrias

1 me gusta

Gran debút del diablito!

1 me gusta

se lo ve muy blandito igual, teniendo en cuenta los matungos carniceros que juegan en los demas diminutos equipos de la liga

1 me gusta

Figura absoluta

3 Me gusta