🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

No es la fecha astrológica adecuada?

Todavía creen en esa payasada?

13 Me gusta

Son tan chantas, que ahora que no debutó ayer, le van a buscar la vuelta, para no quedar pegados, diciendo que como fue al banco, aunque debute en otro partido, ya está cagado para romperla en River kjjjj

3 Me gusta

Con 10 años ya tenía más mentalidad ganadora que Simón, Pajadela, Suárez y la mitad del plantel. Pero el DT prefiere poner a todos los otros

11 Me gusta

Van a traer al Diablo Etcheverry original para que aporte su experiencia

7 Me gusta

El Diablito de atrás mirando y pensando “mirá a los burros y tibios que ponen antes que a mí, mamitaaa”

9 Me gusta

Cambien el título del thread y ponganle DIABLO en vez de diablito.

2 Me gusta

Al pedo si el pasante se caga solo y después no lo puede poner porque sino lo incinera, en estos tiempos tan inestables del club, ya ni sé si lo mejor es que debute ahora y se re queme, tenemos fama de quemar futuras promesas a mansalva históricamente encima

2 Me gusta

Discrepo. Los quema jugadores es la bosta

Me parece q está vez si debuta, la gente misma lo va a pedir si se está yendo el partido

3 Me gusta

Desconfío de la gente que va a la cancha de River actualmente, son capaces de pedir que no lo pongan, para que no tenga ansiedad y presión el pibe…

4 Me gusta

No sé la verdad pero ojalá debute ya, y ojalá también lo ponga Demichelis en el partido

3 Me gusta

Salvanos el sábado pibe, no deberías tener esa responsabilidad de entrada, pero se nos viene la noche con estos cagones

5 Me gusta

Rompela toda el sabado asi te ponen en la copa

5 Me gusta

Ojalá pueda debutar

2 Me gusta

Pronostico que demichelis lo va a poner los últimos 10 min, solo si River va ganando 2 a 0 o mas.

2 Me gusta

Coincido, para mí si no es en una situación como esa, no lo pone ni en pedo

1 me gusta

no me extrañaría que vaya al banco contra los brazukas tambien

2 Me gusta

Quizá juegue mañana, pero dudo mucho que juegue contra los brazucas.

1 me gusta