🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

UN AÑO tiran, como tirándonos las migajas y un bofe porque saben que la cagaron toda y no ceden un centímetro ellos, fijate que ni él, ni el representante ni Brito, hablaron de RENOVACIÓN en ningún momento, porque está cantado que no van a renovar, soretes hijos de una gran puta

Ya veo cuánto ama a River el desagradecido este, que no ve las horas de tomárselas de acá con 5 minutos en primera, no hubo ni habrá un mercenario más grande que este pendejo sorete, traidor de mierda

13 Me gusta

jajajajajja claro me decis sos un saviola, goleador con 18 años y te entenderia. De onda que nos dio este pibe al equipo??? ME PARECE QUE A ESTE PIBE NO LO PUSIERON EN CAJA Y TMB LA CULPA ES DE LOS MALOS REFERENTES DEL EQUIPO DE ESTOS ULTIMOS AÑOS QUE A ESTE PIBE SEGUROOOOOOO QUE NI LE HABLARON.

7 Me gusta

Eso es una pavada que instalaron para lavarse las manos, no existe ningún reglamento que relacione la clausula con el salario, NINGUNA.

2 Me gusta

“Y nada y nada” a cada rato🤣no le da la cabeza por eso declaro lo que declaro sin medir las consecuencias, no le funciona una neurona al aborigen este por eso no creo que tenga éxito afuera

2 Me gusta

q lo cuelguen hasta q renueve, sino chau. la gran Rollheiser.

quien es? se comio el cuentito de ser el nuevo Messi y no demostró un carajo. River antes q nada.

2 Me gusta

Ya falleció Dinerito Echeverri? ya lo cagaron a trompadas? ojalá en estas fiestas se cruce con algún hincha de River borracho medio loquito y le rompa la trompa

No te va a salir gratis ni barata esta, voy a ir a una bruja que conozco y te van a caer todas las maldiciones y desgracias juntas la concha bien de tu madre, esperalas tranquilo nomás, vas a pedir estar muerto por el infierno en vida que vas a pasar ahora

42 Me gusta

:rofl::rofl:

21 Me gusta

Para moses paraaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajaa

7 Me gusta

Saben lo raro de todo, un pibe del interior, de esto te esperas de un porteñito agrandado onda eurito fernandez. Raro que un pibe humilde de chaco haga esto

3 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Hay que dejar de romantizar a los negros de mierda.

14 Me gusta

yo pense q iba a ser humilde y perfil bajo a lo Julian, pero no. es cancherito y soberbio como si hubiera nacido en las cañitas este.

8 Me gusta

No es raro, fue una lavado de cabeza del representante, un trabajo fino.

4 Me gusta

tambien me gustaria, que durante los silbidiso y puteadas, se largue a llorar como una puta y pida el cambio, y aparezca a los 2 dias muerto por suicidiio, y que vengan los medios a decie " river no acompaño al jugador psicologicamente en un mal momento" sabes como me les cago de risa, descorcho un champan y le doy gracias al espiritu del morro garcia y el huevo toresani por llevbarse al mas alla a esta basura euneuca, esocoria de la sociedad. que sea un mensaje para los q tienen esos pensamientos usureros y anticlub. por hijos de re mil puta, y q su familia salga llorando en chaco y vuelvan a charco de donde vinieron. escupiria y mearia la tumba de esta lacra humana con vestigios y humitos de messi. por forro puto y cagon.

10 Me gusta

Hay que decir algo, la gente del interior es muy influenciable, depende mucho del entorno que te rodea, indudablemente a este pibe y a su familia ,el entorno, ya sea representante o quien fuese ,les lleno la cabeza a él y a su familia de que son el nuevo Messi. Por eso se las cree el negro de mierda. Julián al parecer tenía un buen entorno y la familia mantuvo la humildad…

4 Me gusta

Tmb para mi esos 3 goles a brasil y que encima hable xavi de vos. Eso tmb le hizo creer al pibe que ya habia tocado el cielo y que esta para muchisimo mas que River

1 me gusta

Hay que venderlo, sin dudas, este pibe aunque renueve por 5 años más ya tiene el bocho quemado y le va a costar dar vuelta esto, es mejor hacerlo guita ahora antes que River ni siquiera pueda rescatar un peso. No tiene hambre de gloria

4 Me gusta

nada de eso, hoy todos tienen internet y saben como se maneja river institucion desde adentro. que se muera. particularmente quiero q renueve en river x 1 año y lo agarre un pibito de la reserva y le vuele las 2 tapas de las rodillas de un planchazo. me chupa un huevo la guita q pueda perder el club, esto es un cuestion de principios.que se le cague la carrera aca adentro, nada de darla alas para q experimente lo q es ser un futbolistica. si sos una mierda humana, no tenes q tener el privilegio de ser aplaudido en un buen partido

3 Me gusta

Jajajjajaja hacelo y me muero chango

11 Me gusta

Alguien que le acomode las ideas a éste cristiano