🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

De Lámela jaja.
Había confesado q era bostero cuando era chico.

2 Me gusta

Jajaja me causa gracia que le pongan “diablito” solo porque se apellida Echeverri. Me hace acordar a todos los Benitez que juegan al fútbol los apodan Chino.

2 Me gusta

Iba a decir eso, que si Jugadores con veintipico de años pasan x un club y dejan su sentimiento de lado, ni me imagino si llevas 5 /6 años de inferiores.

Hoy Lámela “es de River” obvio.

3 Me gusta

Espero que el foro exista todavia si llega a debutar en primera.

Este tema va a tener años ya.

16 Me gusta

reservo boleto para el trencito

2 Me gusta

Lo iba abrir yo a este thread a la tarde pero no encontre el espacio adecuado, lo iba a salvar de la mufa ahora ya esta muerto en un tiempo tiene un accidente de transito y fallece.

4 Me gusta

Naah encima le ponen un diamante en el titulo. Chau pibe que sea feliz en el reino de dios.

12 Me gusta

Ja me acuerdo una vez en un camping jugamos un F11 y un pibito de 12 se bailó a todos los monos de 20 y 30 años. Era del Rojo y mi compa re emocionado. Creo que está en la C de Italia ahora. Veremos dónde y cómo termina esta joya.

3 Me gusta

Al menos llego a Italia :it: :sweat_smile:

5 Me gusta

Soldado y defensor a las piñas limpias del Diablito, quiero que debute este domingo mismo

Estoy preparado para ir a la guerra para defenderlo, clavarle la espada a un anti Echeverri, y pasarle la lengua a la hoja chupando toda la sangre y decir “qué rica está”, en la última línea hoplítica

4 Me gusta

Si hubiera existido TuRiver cuando Auzqui hacía inferiores, le hubieran hecho un thread idéntico a este

5 Me gusta

Nooooo. Ya lo mufaste olor a culo

1 me gusta

Fanático cuando vea que Echeverri no rinda:

“la re puta madre pendejo de mierda, tu mamq es un mono al igual que tú viejo que se nota que te enseño a jugar el a la pelota porque jugas horrible.
No estás a la altura de River solo un boludo podría bancarte das asco que se muera el pelotudo que te pidió porque no sabe nada de fútbol, pendejo de mierda trolo, tronco y cagón”.

19 Me gusta

Solucionado jajaja

Por?

dt.common.streams.StreamServer
Bueno claudito ya sabés que pasa si no rendís en primera

13 Me gusta

Faltan como 5 años para que pueda debutar. Fija que termina siendo un Tortuga Fernández.

3 Me gusta

Que es de la vida de mussachio?pintaba que iba a ser defensor de la selección toda la vida

1 me gusta

Es de crack ese gol, pero octava división recién, no lo apuremos.

3 Me gusta

Hasta hace poco estaba libre

2 Me gusta