🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

miren sus movimientos este video es de hace 1 mes es el top 1 hizo un golazo

8 Me gusta

vamos diablito querido ehh, vos sabes como es estoo

image

11 Me gusta

totalmente mufado; termina a prestamo en cambaceres, se rompe 3 veces los ligamentos y se termina retirando a los 25 años

4 Me gusta

Totalmente, me acuerdo cuando tenía 15 (creo) que ya lo ponían como que era la próxima gran estrella, pero no el “mundo” River o el ambiente futbolero, en medios no deportivos de Argentina se hablaba de él.

Pobre pibito, RIP.
Le acaban de sepultar la carrera practicamente

17 Me gusta

Lo 1ro puede ser, lo 2do es utópico.

Tiro una re mufada pero esa gambeta corta me hace acordar al Messi joven jajaj

6 Me gusta

Claudio el incendiado echeverri

2 Me gusta

Creo que Barcelona se lo quiso llevar cuando tenía 12 años, pero los padres quisieron que se quede acá.

3 Me gusta

Por como esta el futbol argentino, con que sea el 50% de Lamela ya es mas que suficiente.

5 Me gusta

Tengo fe que en este caso no habrá mufa sino lo contrario. Algo me dice que va a hacer historia de la buena.

4 Me gusta

Claro, a los 12 debe haber sido lo que digo yo, no a los 15. Me acuerdo lo de los padres.

Encima tiraba que era hincha de boca y que cuando hacía un gol se imaginaba que lo festejaba la 12 kjjj.

4 Me gusta

queeeeeeeee?

Es muy pibe todavía…yo creo que hasta que no empiece a tocar las categorías más altas no estamos en condiciones de decir si es crack o era cuestión de edad.

1 me gusta

De quien hablas ? echeverri es de river como sus hermanos

1 me gusta

cuando fue la ultima ves que un pibe debuto en primera con 15? solo recuerdo a Aguero

1 me gusta

De Lamela, era sabido que era bostero de pendejito, después creo que se hizo de River. El día que le ganamos a boca en 2007 creo que en el gol de Ortega aparece ahí en el festejo con el burrito y otros pibitos.

9 Me gusta

Es q justamente los únicos son Aguero y Maradona jaja.
Saviola recién cumplidos los 16

3 Me gusta

Ah ni sabia bueno eso es lo de menos , el caso Alario y Pratto lo demuestra

2 Me gusta