🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Cada pierna del conejito parecia la pata de un elefante. Aimar no se si tanto pero ninguno era tan delgado como este chico, apsrte de que era un futbol muchisimo menos fisico y donde ya con si velocidad afanaban en la cancha.

1 me gusta

Y ahora que le paso a el lesionadito echeverri?

1 me gusta

Jajja leche la armonía, es agua esa porquería

6 Me gusta

Se rompió de nuevo?

Este es un nuevo Flabian?

Dónde leíste eso??

???

4 Me gusta

Hay que subirlo a Primera, no puede ser peor que pechettino o garco

6 Me gusta
1 me gusta

jajaja, si tal cual, ahora trae una de las patas de Aimar, para que vean lo que eran, y eso que en esa epoca habia mucha mas pierna fuerte y sobre todo mucha mas impunidad porque no habia VAR ni tantas camaras.

1 me gusta

que boludes esa foto, no dice nada, tenia piernas de jugar de futbol de esa epoca, igual que aimar. Este pibe no es que sea menudito como el payaso o saviola por su edad, es directamente un esqueleto

de la misma manera en esa epoca saviola hacia dos zancadas y no lo agarraban porque los defensores no tenian el oficio que ahora

hoy el fisico es 10 veces mas importante que hace 20 años, mira barco, no aguanta 1 sgundo la pelota de lo gnomo desnutrido que es y su unico recurso es tirarse para comprar faltas

1 me gusta

es bueno este pibe o que onda ? desde que los mufas de la tele lo mostraron como el próximo gran jugador le perdi el rastro

la rompia toda de nene, un mundo de diferencia, despues de adolescente ya se emparejo la cosa, pero sigue siendo de los mejores de su categoria, no se cuales son los planes que tienen con él

4 Me gusta

puede ser que sea culpa de el instituto esto de que se haya emparejado con el resto y no haya potenciado su nivel?

o es por que el pibe se fue desinflando?

Es muy menudito

Esto te habla de lo flojo es que es el proyecto Infanto juvenil

Ves pibes de las mismas categorías y tienen más cuerpo que lo de River

Este si lo hubieran llevado bien ya lo habrían probado en primera, pintaba crack total y ahora lo único que hace crack es la espalda

3 Me gusta

Menos de esto:

Y más de esto:

6 Me gusta

Experto en tomar la chechona resultaste kjjjjj

7 Me gusta

Me lo enseñó mi señora

1 me gusta