🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

5 Me gusta

te cogiste a Evangelina pibe ?

8 Me gusta

Acá esperando que debute el diablito

image

7 Me gusta

Con el diablito esto hoy terminaba en goleada escandalosa. Estaba ideal para que entre

2 Me gusta

va a debutar en el monumental. Primero hay que asegurar el campeonato, dejen de llorar tanto

1 me gusta

Va a debutar a los 26 como yo

49 Me gusta

A veces el debut se hace esperar Diablito, yo se lo que te digo

14 Me gusta

Si no entró hoy no entra nunca más

1 me gusta

Va a debutar en el City o en Madrid cuando se lo lleven por 2 chirolas.

3 a 1 faltando 10 min y el rival jugando con uno menos, y primera opción son Simón, Palavecino y Rondón, listo no debuta nunca más, hay que tener mierda en los ojos, ensima simón y Palavecino hacen todo mal cuando entran

8 Me gusta

lo quiere hacer debutar en la cancha de river con toda la gente, no hinchen la pija

Este pibe se cogio a Eva si no no se entiende porque no lo pone Demichele

7 Me gusta

imagen

22 Me gusta

hoy estaba todo dado para que sume sus primeros minutos, flasheo en no ponerlo, el partido estaba liquidadisimo y le sacabas la presión del debut

7 Me gusta

que juegue el sabado o me lastimo

1 me gusta

Ponelo pelotudoooo, era hoy salame, qué te hace pensar que en 60 minutos y contra un gran rival como Despensa, vas a poder ponerlo el sábado? y sino ya se te va al otro finde contra Instituto, que nadie te asegura que el partido esté como hoy para ponerlo, ya debe estar podrido de ir al banco y no jugar ni en primera ni en reserva

9 Me gusta

Yo no puedo creer como todavia no lo ponen, que mierda esperan???

2 Me gusta

Supongo que debutará contra Defensa. La puta que te parió Demichelis.

4 Me gusta

Dificil que debute contra dyj, van a ser bravos esos 65 minutos que quedan

Lo mas probable es que debute la próxima de local

5 Me gusta

Para mi es la copa argentina el escenario, va ahora nos toca Talleres partido recontra chivo, pero no hay que apurarlo porque después es contraproducente, hay mucha expectativa en el, tiene que jugar los partidos faciles, para que vaya tomando confianza y roce de primera, porque si se creen que en primera va a pasar a los jugadores como conos como hace en la sub17, están EQUIVOCADOS, es salto a primera es grande la diferencia física, lastima que no jugamos contra algun equipo del ascenso en la copa argentina, si no era perfecto ese partido para que juegue 30 minutos en el segundo tiempo.

5 Me gusta