Claudio " el Diablito" Echeverri 馃拵

Naci贸 en Resistencia, Chaco, le dicen Diablito, tiene 15 a帽os, es fan谩tico del Millonario y se desempe帽a como mediapunta en la Octava Divisi贸n.
En mi opin铆on hago este thread porque es lo mas probable que sea la unica joya de verdad en river , ojala le vaya muy bien he visto videos de su actualidad y aun tiene esa calidad que lo caracteriza es muy rapido y habilidoso

6 Likes

primero, subido al tren del proximo mejor jugador del mundo

19 Likes

Puede ser Messi o un Boy茅, no hay punto medio

8 Likes

20211015_225744
ojala el a帽o que viene ya puedan estar en el 1er equipo cumple 16 a帽os

6 Likes

Primero del ultimo vagon鈥 hay varios que venimos con el maquinista desde hace rato

1 Like

Recuerdo haber visto videos de cuando ten铆a 12, 13 a帽os ahora nose si seguira marcando la diferencia

2 Likes

Ya lo mufaron, en 2 a帽os se rompe las dos piernas y empieza a vender golosinas en el tren

37 Likes

Lo mismo me preguntaba yo en youtobe hay poco sobre su actualidad pero hay , anda bien todavia el pibe es muy rapido

4 Likes

Espero que esto no termine como un Lamela 2.0, que cuando era pibe lo inflaban como si fuera Pele y Maradona juntos.

2 Likes

Convengamos que mal no le fue

7 Likes

me preocupa su fisico, hasta saviola tenia mas fisico creo cuando debuto

3 Likes

Espero q no sea un rollheiser 2.0

7 Likes

No te preocupes, ya inici茅 el contador de horas para que lo vendan, ya est谩 protegido.

14 Likes

Ojal谩 termine como Lamela pero con un gran paso por el club

15 a帽os y ya est谩 en la sub 17, no es raro?

4 Likes

No digo que le fuera mal, de hecho es un gran jugador, pero le metieron un expectativa bastante exagerada.

4 Likes

es mucho pedir que sea un 50% del burrito o uno con la categoria de Aimar? y que se queden a vivir para toda la vida?

7 Likes

Este va a hacer el segundo 鈥淵 va el tercero鈥

Saquen cap

1 Like

que llegue bien a primera , que gane cosas y que no lo vendan rapidoo

2 Likes

Suban videos masomenos actuales a ver qu茅 onda

No va a ser Pel茅 o Messi, si as铆 fuese ya estar铆a vendido.