🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Nació en Resistencia, Chaco, le dicen Diablito, tiene 15 años, es fanático del Millonario y se desempeña como mediapunta en la Octava División.
En mi opiníon hago este thread porque es lo mas probable que sea la unica joya de verdad en river , ojala le vaya muy bien he visto videos de su actualidad y aun tiene esa calidad que lo caracteriza es muy rapido y habilidoso

6 Me gusta

primero, subido al tren del proximo mejor jugador del mundo

22 Me gusta

Puede ser Messi o un Boyé, no hay punto medio

9 Me gusta

20211015_225744
ojala el año que viene ya puedan estar en el 1er equipo cumple 16 años

8 Me gusta

Primero del ultimo vagon… hay varios que venimos con el maquinista desde hace rato

1 me gusta

Recuerdo haber visto videos de cuando tenía 12, 13 años ahora nose si seguira marcando la diferencia

2 Me gusta

Ya lo mufaron, en 2 años se rompe las dos piernas y empieza a vender golosinas en el tren

46 Me gusta

Lo mismo me preguntaba yo en youtobe hay poco sobre su actualidad pero hay , anda bien todavia el pibe es muy rapido

4 Me gusta

Espero que esto no termine como un Lamela 2.0, que cuando era pibe lo inflaban como si fuera Pele y Maradona juntos.

2 Me gusta

Convengamos que mal no le fue

7 Me gusta

me preocupa su fisico, hasta saviola tenia mas fisico creo cuando debuto

3 Me gusta

Espero q no sea un rollheiser 2.0

7 Me gusta

No te preocupes, ya inicié el contador de horas para que lo vendan, ya está protegido.

14 Me gusta

Ojalá termine como Lamela pero con un gran paso por el club

15 años y ya está en la sub 17, no es raro?

4 Me gusta

No digo que le fuera mal, de hecho es un gran jugador, pero le metieron un expectativa bastante exagerada.

4 Me gusta

es mucho pedir que sea un 50% del burrito o uno con la categoria de Aimar? y que se queden a vivir para toda la vida?

7 Me gusta

Este va a hacer el segundo “Y va el tercero”

Saquen cap

1 me gusta

que llegue bien a primera , que gane cosas y que no lo vendan rapidoo

2 Me gusta

Suban videos masomenos actuales a ver qué onda

No va a ser Pelé o Messi, si así fuese ya estaría vendido.