Andate nomas al girona laucha hija de puta
La tenés adentro negro macumbero
Tranquilo que el 10 de Reserva es normalito tirando a malo. A ese le ganas el puesto
puto

todos progresan y se destacan en River menos vos!!! negro boludooooooo
Pobre mogocherri, lo taparon todos sus compañeros…
Y si detrás de todo Brito hizo un negocion??? Jajaja
Miren que es empresario bicho…

Hay que sacárselo de encima cuanto antes a esta rata, nos va a traer puterío de vestuario y aires de diva cuando vuelva y mande al banco y a casi no jugar a los pibes que ya están y rindieron más, se tiene que lesionar o algo, el pasante no tiene huevos para respetarle el puesto a Mastantuono y Ruberto, se va a ver obligado a ponerlo por la puta cláusula de mierda que nos pusieron los árabes
Más respeto con mi primer ídolo carajo. Sabes como era ser pibe y ver a este animal rubio romperla en la cancha
Edita y ponele las caras de mastantuono ruberto y subiabre.
Que lindo seria que cuando juegue esta rata haya indiferencia, que se escuchen algunos silbidos perdidos de fondo y que ni lo aplaudan cuando salga, y que cuando entre o la toque Mastantuono se venga la cancha abajo en ovaciones, ahi va a caer en la cuenta de la traicion que se mando este caco
Al estilo Barco
eso es trabajo para mi editor @Mrbuzz
No vuelvas maaaaaaaas
A comer banco hasta el año que viene!
En el gol de Masta le dio otra vez la puntada den el pecho.
Viste pendejo de mierda como el otro el pendejo mastuancrack dijo bien Clarito RIVER ME DIO DE COMER!!! Cómo a vos forro solo que el si tiene memoria!