🐀 Claudio Echeverri

Son unos hdp! Estuvieron toda la tarde discutiendo kjjjjj.

6 Me gusta

Si, es real que hay una cuestión “corporativa” o “de mercado” que no ayuda.

Así y todo, el club podría hacer todo lo posible de su lado a pesar de esto.

Para mí, la cuestión marketing y cultural es clave. Muchos pibes que se moja con “Eudopa”. Pegarles un baño de realidad viene bien, mostrarles casos de jugadores como Alario que se cagan la carrera por eso también.

3 Me gusta

Alto olor a concha sale de aca, pense que le habian pegado un tiro a la rata chaqueña

2 Me gusta

Mira lo que provocaste Echeverrí y la concha de tú madre, nos dejas mal a todos los chaqueños

10 Me gusta

Esta forrita no apareció más, podría ser titular en este River falopa y eligió irse a ese club de mierda para ni siquiera ir al bancooo jajajajaja 1 DEPARTAMENTO DESDE LOS 11 AÑOS te di YOOOO, CON MI CUOTA DE SOCIO RATA COLUDA!!! Te deseo lo PEOR DE LO PEOR en todo lo que te propongas de ahora en más y deseo con TODA mi ALMA que termines en un club de tercer orden de europa calentando banco y que te retires antes de los 30 por una trompada del pato ariel en alguna de sus visitas a europa en los próximos años…

4 Me gusta

holy moly

2 Me gusta

Otras posibles peleas:
Alguien vs Lyekis
Santiago88 vs Sacapunta

2 Me gusta

Con quién te llevas mal?

Caguenme a puteadas, pero este la estaría rompiendo a nivel Mastanuono en este momento en River. Tendríamos alto equipo con los 2 pendejos.

8 Me gusta

la prepaga estaria rompiendo pidiendo el cambio a los 10 del segundo tiempo

esta semana hubiera fallecido en quito la rata con el cardio pedorro que tiene

14 Me gusta

Jajaja, con 300 mensajes sin leer yo pensaba que había jugado el City y el roedor había debutado con un gol o algo así de fantasioso, pero el 90% de los mensajes eran de un intercambio entre dos usuarios. Que agradables sujetos…

11 Me gusta

Puta madre, veo 300 comentarios sin leer nuevos en este thread y pensé que se había roto las dos rodillas o se había muerto esta rata infeliz, me hicieron comer el amague hijos de puta, ya estaba descorchando la concha de la lora!!!

Orejudo hijo de puta, te deseo lo peor hasta el último día de tu vida, que espero que sea antes que el último día mío, forrito de cuarta, voy a tener que hablar con la bruja de nuevo porque ya se terminó el gualicho anterior, te hice mierda todo lo que pude cuando te cagaste en River, pero todavía no basta, rata de mierda!!!

15 Me gusta

Dentro de 8 añitos va a ser el refuerzo estrella de Quilmes recién ascendido , acuérdense e yo no miento !!

3 Me gusta

tudiablito

1 me gusta

Hubo forobardo aca y nadie me aviso?

14 Me gusta

Aca preparandome para el round 2 entre, @Anibal_Hugo y @ellocopablo

Anticipation Popcorn GIF

10 Me gusta

Una semana muy productiva a nivel foro bardo, gran semana, hace mucho que no pasaba eso en el foro…

6 Me gusta

Con nadie, pero ya fue, méteme con cualquiera, ni 2 round me duran…

4 Me gusta

Naaah, con reírnos alcanza…un tipo que no le daba para más de 50 minutos y que no se podía sacar un defensor de encima, difícilmente la estaría rompiendo…

2 Me gusta

Sonaste, ahora es pay per view y en EUR.

3 Me gusta