🐀 Claudio Echeverri

Se viene la estatua de Brito con esta venta, para sacarse el sombrero.

4 Me gusta

Andate ya al girona, rata asquerosa

2 Me gusta

Ponele ganas pendejo del orto

3 Me gusta

Diabliiiito, diabliiiito … :notes::notes::notes:

1 me gusta

Este adefesio sería el mejor del equipo si hubiese hecho la pretemporada

5 Me gusta

rata desagradecida hija de mil puta andate ya a la b metropolitana de españa

5 Me gusta

No sé que le pasa a este pibe, parece otra persona. Dale la concha de tu madre

4 Me gusta

Tuvo 2 o 3 muy buenas intervenciones, demasiado poco, es como si estuviera dosificandose (capaz es la unica forma de que no termine con pulmotor a los 50min como le venia pasando antes).

4 Me gusta

Los últimos 4-5 partidos viene muy flojo. Antes la pedía y encaraba para adelante, ahora se esconde la mayor parte del partido. Andate a cagar rata asquerosa.

5 Me gusta

Tiene la cabeza en otro lado. Y sabe que va a ir a los JJ.OO. y no debe querer perderselos, por eso ni le mete ganas.

3 Me gusta

No pude ver el partido porque estoy trabajando pero morite rata inmunda

6 Me gusta

Flojito con la pelota y sumarle que encima se cuida el físico, mediopelo

1 me gusta

Después de la patada qué le dieron, empezó a jugar bien y lo sacan? Inentendible que lo saquen tan rápido, no estaba ni cansado

1 me gusta

Por qué mierda lo sacó? Estaba haciendo desastres

Lo ví en cancha, a veces DEMICHELIS le pide que haga cosas que no siente el pibe, pero le pone onda para marcar, es a mi ver los momentos donde anda desaparecido.

Ahora cuando lo sueltan siempre se saca uno o dos de encima y tiene visión de juego, desde ya que es MUCHÍSIMO más jugador que el imbécil de Barco.

A este pibe lo tiene que dejar jugar suelto DEMICHELIS, que juegue que se dediqué solamente a jugar y generar ahí la rompe.

5 Me gusta

Desapercibido total. Lo que hizo no fue proporcional al humo que se ha vendido sobre el niño rata

1 me gusta

Cómo se notan las ganas de querer tomártelas de acá cuanto antes, rata mugrienta, vos no nos vas a dar la copa ni aunque se alineen todos los planetas y pasemos robando todas las series

11 Me gusta

Tiene una técnica y velocidad diferente. Es crack

5 Me gusta

Mira que lo odio al cheque, pero tampoco lo vamos a comparar con Buonanotte, que por mas que no le daba el físico fue figura junto con Ortega para sacar un campeonato. Este ni un partido chivo completo te juega.

PD: Cosa aparte, ayer repunto 10 minutos y lo saca el pasante, ni confianza le tiene encima.

1 me gusta

El orejas nos va a dar la 5ta

1 me gusta