🐀 Claudio Echeverri

En teoría para jugar el mundial 2025 si llegaria.. igual si lo mismo que nada, vamos a pasar un papelón histórico con o sin roedor

7 Me gusta

Chaqueño mercenario, te cagaste en el club que te dió de comer, la concha de tu madre.

7 Me gusta

Diciembre 2025 o afuera

3 Me gusta

No tiene sentido que sea hasta junio, se tiene que quedar hasta diciembre para poder jugar el Mundial de Clubes y los mata mata de la Libertadores.

1 me gusta

siempre pálidas loco!!!

1 me gusta

Todo el problema con este enano es que faltó guiso cuando era chico, no puede ser que se críe con una dieta haitiana. Víctima total de la década ganada.

8 Me gusta

y sin pretemporada encima

A ver si los gorditos twitteros sirven para algo y empiezan con la campaña para que no los cedan.

A Chiqui Tapia y Mascherano ni la hora.

El colmo de los colmos, por suerte para esa altura vamos a tener a montiel, pezzela, alexis sanchez y la vuelta de Enzo Fernández con el arácnido (?)

2 Me gusta

Lo de la dirigencia es increíble eh, parece que están solo para perjudicarnos. El jugador más desequilibrante que tenemos va a llegar con lo justo para 8vos y encima sin pretemporada.

2 Me gusta

Yo espero que se gane algún partido clave y sea figura

Cual es el aporte de este pibe? te arruina el mediocampo porque juega 10 minutos y después esta con la lengua afuera, no marca y se esconde, es un cagon

2 Me gusta

No hay que caerle al pibe.
Hoy fue un partido para raspar, más que para jugar.

Pibe las bolas, es titular en River y camina la cancha

2 Me gusta

desastroso partido, desapareció por completo

1 me gusta

Horrible

Pedí irte en Junio cagón de mierda , no te puedo ver más hijo de mil putas ! Sos la nada misma forro, que el Turco Husain me chupe bien la pija !

2 Me gusta

Ya sabemos que crack no es ni cerca, pero estoy dudando también si llega a jugador bueno, … Es muy pobre lo que aporta , sin exagerar Buonanotte antes de accidente que tuvo rindió más que este renacuajo

6 Me gusta

Ojalá te rompan la concha de tu madre, fantasma vende humo

3 Me gusta

Un desastre. Tuvo una oportunidad de gol en el 1er tiempo, y la despilfarro por no patear de una.
Para ser un supuesto crack, no ha demostrado nada. Es como que no solo se cansa, sino que es medio eunuco en los partidos.

4 Me gusta