Claudio Bravo - Manchester City

¡¡SE DEJA QUERER!! Claudio Bravo decide marcharse del City y podría regresar a un gigante de América

[i]¿Dejará Europa? Según la prensa argentina, el cuadro “Millonario” busca un gran arquero para la Copa Libertadores del próximo año.

[/i]13 de Diciembre de 2017 11:50

Claudio Bravo decidió marcharse del Manchester City en el mercado de enero luego de darse cuenta que por más que luche por ganarse la titularidad, Pep Guardiola seguiría confiando en el joven Ederson, quien además se ha mandado actuaciones espectaculares en el arco del City.

El aún capitán de la Selección Chilena sumó apenas 45 minutos jugados en la Premier League este semestre y sólo supera a Yaya Touré en el listado de jugadores con menos minutos en el equipo.

Es por eso que ya se abrió a la posibilidad de marcharse y comenzó a tener mucho interés de equipos de la Premier League, resto de Europa e incluso hasta de Sudamérica.

Según publicó El Mercurio este miércoles, River Plate lo tiene como prioridad para reforzarse debido a que Marcelo Gallardo quiere un portero de nivel mundial para pelear la Copa Libertadores.

Sin embargo, y según indicaron al medio cercanos al portero, Bravo quiere permanecer en Europa debido a que aún siente que puede rendir a primer nivel con sus 34 años.

Las otras posibilidades son reactivar los intereses que el mismo Bravo descarto en agosto, cuando PSG de Francia o el RB Leipzig alemán preguntaron por él. El oriundo de Viluco tiene contrato hasta el 2020 en el City, pero su nula titularidad lo hará partir.

jajaja que es este humo? yo quiero al mono Khan

2 Me gusta

Un préstamo no sería nada descabellado

1 me gusta

Lo mismo pienso, 1 año para continuidad y después pueden ir por Barovero sin descuidar el arco con la locura de dejar a Bologna medio año…

Está acabado. Next.

Más que Lux y Bolognesa no creo, es imposible.

1 me gusta

Quiere tener continuidad en vista al mundial

5 Me gusta

Caemos en lo mismo. De Lux se decía “peor que Batalla no puede ser”, sin embargo no podemos seguir poniendo la vara tan baja.

El arquero suplente del Manchester City ¡! Qué seguro ni viene es tener la vara baja ¿? Jaja. Igual entiendo tu preocupación por lo que paso este año, de batalla a lux… que idiotas los responsables.

1 me gusta

Entiendo, pero yo no lo veo como “el suplente del Manchester City” sino como un suplente que no juega hace meses, con escasas aspiraciones futbolísticas debido a su elevada edad.

Por favor decime que lo decis en joda. Estas hablando de un tipo que es suplente en uno de los mejores equipos del mundo y que hace poco mas de 1 año era titular en el Barcelona. Ademas los arqueros son los que mas “vida util” tienen de los 11 de campo.

Obviamente es una bomba de humo mas grande que el Monumental :lol:

2 Me gusta

Este me gusta mucho mas que Armani !!!

Preferiría a Neuer, pero si no hay otra opción que venga, eso si, que espere en el banco hasta que el beto pierda el puesto.

3 Me gusta

Es poco serio este humo.

1 me gusta

Parece que se Cae lo de Bravo.

1 me gusta

claudio bravo es un arquerazo, que acabado ni acabado, river rompe el mercado si lo trae

si quieren un arquero de actualidad que lo busquen a marcelo grohe de gremio, tremendo arquero

Posta hay gente que pone en duda a este tipo? Es un arquerazo :lol:
0 chances que venga

1 me gusta

Cierren este antro.Nuestro arco tiene dueño y es del BETO.
Beto of the people.

No puedo tomar con seriedad esto, es como lo de Totti, Guti, Davids, etc.