Claudio Borghi

Me gustaría, pero no para este momento. Bah, pensándolo bien, no se yo ni que quiero…:confused:

y ya lo veee… y ya lo veeee… eso le pasa, x no c…

se acuerdan cuando le cantaban eso jajaja?

salte con cualquiera

Buen técnico el bichi ,el tipo gusta del buen futbol, pero en river no hay mxos jugadores para eso

eso pasó porque él habia declarado que quería llegar virgen al matrimonio… como se cagaron de risa con eso :lol:

nooooo
por favor el bichi no

Me gusta. La vez pasada yo quería que asuma él.
Y coincido en que cuando habla, te compra. Me cae muy bien el bichi. Desdramatiza el futbol… y me parece bárbaro.

Antes de que llegue Simeone era un proyecto arriesgado, después de lo que hizo en Independiente es un no.

es un pecho frio este borgui es uin cagon

No me gusta para nada, aparte todo lo que logro con colo colo lo hizo por que el futbol chileno es malisimo y no hay clubes que le puedan hacer competencia por algo es pentacampeon

El plantel de River También se Comió varios DTs…preguntale a Tuzzio que siempre estuvo…:twisted:

nooo…viene de fracasar en el rojo y justo lo vamos a traer nosotrosno ni ahi que venga otro

Asco.

No es el momento.

malísimo.

Me da igual , antes de diciembre me gustaba ahora , como se lo comieron los jugadores del rojo los de river tambie,.

me parece un gran tecnico…pero los lamentables jugadores q tenemos se cargaron tantos o mas dt’s q los de independiente, asiq seria una situacion bastante similar…

me gusta me gusta

el Borghi es un excelente D.T pero tiene un Grave problema, le gusta demaciado de hacerse Rogar te renuncia como 5 vecés , lo cual lo hace un poco Intolerable , y que no lo banques del Todo , y si el Rojo ya se ha comido varios D.T , con lo cual quiere decir que el problema principal No son los D.T si no algunos Jugadores .

borghi=menotti=capa=carrasco=valdano=achique=te morfas varias goleadas=fracaso=clubes fundidos=mentira…o sea borghi que se mantenga alejado de river por siempre.es mas mentiroso que menotti

Totalmente d acuerdo.