Clasificamos a la Sudamericana !!!!

Lo unico que me preocupa es river, de san lorenzo nada, tiene buenos jugadores pero nada extraordinario, solo pido pasar a estos putos que estan muy subiditos y se la re creen

Si haces un gol olímpico en el torneo inicial y final…clasificas a la sudamericana.

Si se alinean los planetas y en ese momento mandas un texto que diga ej: CASLJAJAJAJAJ, VELEZ al 13013 y clasificas a la Libertadores.

Barovero no puede jugar el primer partido porque acumula una suspención de cuando jugaba en Velez. Chichizola atroden.

Me la bajo muchisimo saber que ataja Chicizola en casla. Cagamos.

Si nos tomamos en serio la copa, que practiquen y estudien rivales para los penales.

He leído que Barovero no podrá jugar frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro… Dios mío, todo nos sopla en contra!!

Por?

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Que cagada!

Falta de refuerzos, sin referentes, el mejor jugador que no puede jugar… Tenemos todo en contra, si pasamos de fase es casi un milagro!! :confused:

no se preocupen ataja demichelis.
ah no?

El periodismo está instalando que San Lorenzo tiene La Masía y rompió el mercado…:roll:. No jodamos, River con esta dirigencia no puede tirar manteca al techo, en ese sentido ellos abrocharon rápido los refuerzos, pero si bien armaron un buen plantel, está formado por varios pibes y/o apuestas y tienen un DT mediocre, nosotros tenemos a Ramón, y si llega Teo y alguno más arriba, no tengo dudas de que tranquilamente podemos bajarlo de un hondazo a ese intento de grande.

Que dolor de huevos va a ser ver atajar a Chichizola. Nos van a cagar a goles.
Y encima si jugamos con linea de 3, olvidate.

Ojo eh…

Ojo que si el primer partido nos volvemos con el arco en 0 la vuelta la ataja Chichi tambien.

si no salimos campeones en esta copa mocha que la gano indebendiente y tampoco en el campeonato que el maximo candidato supuestamente es san lorenzo me pego un tiro en las bolas

Copa Sudamericana ‏@SudamericanaCSF 44min

BRASIL: @CriciumaEC @Lusa_Oficial y @ecbahia_oficial son los nuevos clasificados a la @SudamericanaCSF 2013. El 24/7 saldrán los 3 restantes

El reglamento de la sudaca:

http://www.conmebol.com/sites/default/files/reglamento_copa_sudamericana_2013_0.pdf

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

• Lo mas importante… que River salvo que se cruce con el O1, va a definir siempre de local el 2do partido porque somos O2. Por ejemplo San Pablo es O16, es decir que siempre va a definir de visitante

• Desde Ovtavos a Semifinal si hay empate en pts y goles se define por gol visitante y luego por penales. En la final no corre el gol visitante, van a alargue y luego penales

• los arbitros cobran 800 verdes por partido, mas 600 de viaticos :cool:

• 20.4 En ningún partido tendrán libre acceso los socios de la institución en cuyo estadio se juegue,
    quienes podrán adquirir entradas con hasta el 30% (treinta por ciento) de descuento sobre
    el precio oficial.

• A solicitud, en tiempo y forma, los equipos están obligados a ceder a los equipos visitantes,
    hasta 2.000 entradas en los partidos que disputen en sus estadios, y 4.000 para semifinal y
    Final, a los precios estipulados oficialmente. N

Es un muerto chichizola. Se tendria que haber quedado servio y pegarle una patada en el orto a este fiambre.

Enviado desde mi GT-I9500

Son nefastos los equipos brasileros que clasificaron

A mi no me parece tan muerto.
Si me parece mejor Servio, pero bueno… Tampoco es malo Chichi. Para mi.