Clasificamos a la Sudamericana !!!!

Bueno, nos toca contra el Niño Yo No Fui

Puede ser. Ahora publicaran el reglamento.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si pasamos los cuervos ya tenemos el camino allanado para los cuartos dale dale dale dale dale

Zona Sur
Montevideo Wanderers (URU) vs. Libertad (PAR)
Cobreloa vs. Peñarol (URU)
Real Potosí (BOL) vs. U. de Chile
Guaraní (PAR) vs. Oriente Petrolero (BOL)
El Tanque Sisley (URU) vs. Colo Colo
Blooming (BOL) vs. River Plate (URU)
U. Católica vs. Cerro Porteño (PAR)
Nacional (URU) vs. The Strongest (BOL)

Zona Norte
Inti Gas (PER) vs. Atlético Nacional (COL)
Mineros (VEN) vs. Barcelona (ECU)
Independiente del Valle (ECU) vs. Deportivo Anzoátegui (VEN)
Itagüí (COL) vs. Juan Aurich (PER)
Sport Huancayo (PER) vs. Emelec (ECU)
Deportivo Pasto (COL) vs. Melgar (PER)
Trujillanos (VEN) vs. La Equidad (COL)
Liga de Loja (ECU) vs. Deportivo Lara (VEN)

Zona Argentina
Belgrano Córdoba vs. Vélez Sarsfield
Racing vs. Lanús
San Lorenzo vs. River Plate

Zona Brasil
Brasil 1 vs. Brasil 8
Brasil 2 vs. Brasil 7
Brasil 3 vs. Brasil 6
Brasil 4 vs. Brasil 5

El 24 de julio se van a conocer los nombres de los equipos brasileros

Ojala. Uno siempre trata de encarar la vida de manera optimista, nunca se pierde la fe de que la cosa cambie y vuelva a ser todo como antes por más que sigamos con los mismos tipos al frente. Sin dudas que es un llamado de atencion tener como primer rival a SL. Va a ser complicado y va a depender de que jugadores llegan a nuestro equipo. Espero que Ramon sabiendo esto ahora se ponga mas duro aun y presione para que lleguen los refuerzos que nos merecemos.

Quiero ver a Ramon Diaz gritando desaforada y desgañitadamente, como lo hizo en aquel partido de la libertadores 2008, el gol que elimine al cuadro de su hijo :twisted:

Se sabe la fecha?

Aunque ustedes no lo crean, era el rival que yo quería… quiero revancha del 2008, está fresco todavia esa eliminación

Lo bueno es que si le llegamos a Ganar a San Descenso , el estado animico de los Jugadores y del Mismo River va a ser muy bueno, cosa que puede ayudar muchisimo.

Optimista podes ser cuando depende de vos, ahí es donde el optimista tiene repercusión directa con el resultado, ahora ser optimista cuando depende de otro, y ese otro demostró ser un hijo de puta todo su mandato para mi no es optimismo, ya roza con fe, no es lo mismo, uno puede esperar lo mejor, mejor dicho uno quiere lo mejor, eso no tiene discusión, pero por mas optimista que uno sea el olmo no da peras, simple.

Confirmado al ser O2 nos toca con la llave O15. Es decir los que puso Sibarita

NACIONAL (PAR)
THE STRONGEST (BOL)
LIGA DE LOJA (ECU)
DEP. LARA (VEN)

Quiero cojerme un cuervo viejo, hay que dejarlos sin nada a este intento de grande.

Nosotros somos 02

Brasil tiene 9 cupos (8 que le corresponden más San Pablo por ser campeón). Además de San Pablo ya están clasificados Nautico y Coritiba… pero no esta definido el orden, es decir cual es Brasil 3, cual es Brasil 7, etc. Los otros 6 cupos que le quedan pueden ser ocupados por los siguientes equipos:

En Orden:
-Botafogo
-Santos
-Cruzeiro
-Inter
-Flamengo
-Ponte Preta
-Bahía (eliminado de la Copa Brasil)
-Portuguesa (eliminado de la Copa Brasil)
-Goais
-Criciuma
-paranaense
-Vitoria (eliminado de la Copa Brasil)
-Sport Recife (eliminado de la Copa Brasil)
-Atletico Goianiense
-Figuierense.

Los 6 mejores de esos equipos que queden ELIMINADOS antes de la 3era fase de la Copa de Brasil clasifican a la Sudamericana. Es decir que si Botafogo, Santos, Cruzeiro, Inter, Ponte Preta o Flamengo quedan eliminados antes de la 3era fase de la Copa de Brasil, automaticamente clasifican a la Sudamericana. Todos los demás equipos que les seguían en la lista, dependen del éxito de los equipos arriba en la tabla.

Lo más probable es que tengamos todos equipos brasileros de 2do nivel, realmente es una oportunidad para aprovechar y ganar esta Copa. Sin dudas el partido con San Lorenzo es importantisimo.

No tiene nada que ver, uno también puede ser optimista acerca de cosas que no dependen de uno. Hay millones de ejemplos de la vida cotidiana.
Además falta poco para que DAP se vaya a la mierda y ya tenemos a Ramon. De a poco podemos ir acomodando las cosas.
Si DAP se va, todo lo negativo que rodea a el se va. Como no voy a ser optimista.

Cuando arranca la copa?

8|8|8|

30/7

Tenkiu

Y cuando jugamos nosotros? :lol:

GRACIAS DIOS!!!

Que felicidad jugar con casla!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver