Nos toco el rival mas dificil que podiamos tener.
Justo el que no quería!!! la puta madre!!!
Porque si ellos llegaban lejos y nosotros detrás, ellos ganaban la Copa Argentina, entrábamos nosotros a la Libertadores.
Cuando fue la ultima vez que le ganamos a CASLA???, de verdad lo pregunto ya me olvide.
Si nos tocaba Racing pasábamos de taquito.
como vas a tener miedo de jugar contra san lorenzo?? les quiero hacer el orto, tenemos una deuda pendiente, los eliminamos de la copa argentina pero no existe, ahora es. Me encanta.
Que lindooo que lindo, a mi me gusta, quiero que los dejemos afuera a estos putoss
Quiero romperles bien el orto a los putos estos.
La puta que los pario, la puta que los pario!!!
Y? vas a traer refuerzos o no Passarella?
La concha de Tinelli, va a poner toda la papota.
Ahora… eso sí, le ganamos, agarrense!!! :twisted:
Me encanta San Lorenzo. No queria a Racing
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En la copa argentina del año pasado. Por el campeonato en 2010 creo
Es cierto ultimamente no nos fue bien con san lamento pero ahora a Ramón lo tenemos nosotros. Tinelli FC se tiene que ir llorando a boedo.
Ahora si quiero que armen un plantel como la gente, si logramos ganarle a estos putos, no nos para nadie
Me los quiero RECONTRA gachar, cuando se juega esto? Que empiece ya!
Che dejen de mariconear, los cuervos estan agrandadisimos y chochos que les hayamos tocado, creen que nos pasan de taquito, a nadie hay que temerle, es san lorenzo gente san lorenzo… vamos por la copa
Con Ramon de dt, el torneo pasado nos pasaron por arriba.
Si, eso espero, ya que si jugamos con los planteles actuales de hoy nos ganan caminando, URGENTE a traer refuerzos sino hacemos debut y despedida.
Vamos contra los cuervos de mierda, definimos de local y ramon de nuestro lado. Justo lo que quería, me faltan como 3 delanteros en el plantel.
Esta vez va a depender d los refuerzos, pasar a estos putos
Claro, como si fuera un detalle menor.