Clasificamos a la Sudamericana !!!!

Esta copa la ganamos de taquito.

Ya veo que nos vuelve a tocar Defensor Sporting

Y cual seria el problema?

Firma: Ahumada :twisted::twisted::twisted:

Que lindo volver en la semana de noche al monumental para jugar esta copa aunque sea

Rajá de acá cerdo.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; , etc. Acá tienen a un oloroso.

Mientras Copani no vuelva a componer ningún disco de mierda sobre River, hay esperanzas.

La banda toca nos re mufo con la parte: “Van a tener que esperar hasta el siglo XXI” cargando a Boca :lol:

Ninguno, solo queria dar una opinion :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uh, qué manera de haber equipos de mierda para la copa! Sacando a nosotros, racing, casla, peñarol, san pablo, u de chile y alguno que otro, los demás son todos equipos inexistentes!

la verdad que si, estaba pensando lo mismo, pero me da igual, cuanto extrañaba volver a las copas.

Hermoso ver el escudo ahi.

Ya me habia desacostumbrado a los miercoles o jueves de copa… voy a tener que maniobrar para no ir a cursar.

GRACIAS RAMON.

Yo también, solo me llamó la atención el nivel nomas de los equipos…una razón más para que los dirigentes traigan JUGADORES de JERARQUÍA así la ganamos.

Que lindo es ver nuestro escudo ahi…

Creo que voy a tener que faltar algunas clases de obligaciones :lol:

La final tiene que ser River—Sao Paulo y darles la vuelta en la cara en el Morumbí.

JAJA increible la cantidad de equipitos que hay en la copa, hay que ganarla muchachos, nose acepta otro resultado y mas con el riojano en el banco

Manteniendo la base de este equipo, y con un buen 10 y un buen 9, esta copa es bastante ganable

Curiosamente lo más jodido debería tocar al principio y lógicamente, al final. Es decir, sortear al equipo argentino que nos toque para mi es de lo más dificil de la copa. En instancias medias, octavos y cuartos, no debería tocar un cuadro dificil, y en semifinales y finales ya debería ponerse medianamente complicado de nuevo.

Si alguno vio a San Pablo en la copa Libertadores, no son un gran cuco. Pasó de pedo y luego cayó sin atenuantes contra el Mineiro.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Ah, si me das a elegir, me encantaría eliminar a CASLA.