Clasificamos a la Sudamericana !!!!

Quiero todo la puta madre

Quiero salir campeon, quiero cojer a Velez, quiero entrar a la Sudaca y quiero la libertadores. Quiero volver a ser River.

Peroo si perdemos la final con Velez en caso de ser campeón, no jugaremos la Sudamericana pero ya estaríamos clasificados a la Libertadores 2014 calculo

Exacto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigo viendo varios medios que aseguran que River ya clasificó a la Sudamericana… o están mal informados (lo mas probable) o hubo un cambio posterior a la ultima modificacion

Si es como estan diciendo (campeon, pero perdedor de la Super Final, no entramos a la Sudamericana pero si a la Libertadores 2014), denme esa opción… quiero volver a la Libertadores

Somos 2, quiero jugar ya le Libertadores !

Yo quiero jugar y ganar ambas, la sudamericana es un gran envión en lo futbolístico y emocional para luchar la libertadores, el año que viene los equipos brasileños se van a armar groso de cara al mundial

Ojala te encontres en alguna llave con un equipo colombiano, para irte a ver Millo.

Obvio

Si por lo menos llegamos a Cuartos y los otros dos equipos argentinos se quedan afuera en Octavos, listo, clasificamos a la Libertadores 2014.
Parece la forma mas facil de clasificar si no ganamos ningun campeonato

Estamos cerca de clasificarnos a la Libertadores no se porque arman todo ese quilombo de no ganar nada.

todos quieren clasificar a la libertadores, pero dame la sudamericana antes para agarrar ritmo internacional primero, no viene nada mal

No entiendo un carajo X( Si clasificamos a la Libertadores no jugamos la Sudamericana este año?

Cambien el titulo del thread, la realidad es que clasificamos a una copa, no se sabe aun si a la libertadores o la sudamericana o las dos. Pongan clasificamos a una copa!!

Si pero por ahora estamos clasificados a la Sudamericana igual.

Pero no entendes lo que dije chabon, nosotros ya clasificamos a una copa si o si pase lo que pase. Por eso dije cambien el titulo a River se copa o River vuelve a las copas o River ya se metio en una copa. Esa es la realidad.

Si River sale campeón, no juega la Sudamericana, va a la Libertadores. Si pierde la súper final con veléz juega la libertadores y en caso de ganar esta super final juega los dos torneos

River, Ramón, Libertadores, Copas AAAAAA VAMOS RIVER CARAJOO QUIERO GANAR ALGO YA

Ya se que a una copa entramos si o si, pero para clasificar a la Libertadores tenemos que ganar el torneo, así que por el momento estamos clasificados a la Sudamericana nomas.

Y entonces cual es el problema con que haya pedido que el tread pase a llamarse Clasificamos a una copa?