Clasificamos a la Sudamericana !!!!

En realidad el campeon de una copa sudamericana accede a la copa sudamericana siguiente por ser campeon, esto es aparte de la clasificacion argentina. Omitiste ese detalle pablito entre tanto quilombo

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

No tiene nada que ver, primero que el torneo final termina ahora, vos salis campeon y para entrar a la sudamericana que viene tenes que ganarle la final a velez. Bien ahora salis campeon de la sudaca 2013, no vas a quedar afuera si salis campeon del torneo final 2014, vas a estar en la sudaca 2014 por ser el campeon de la edicion anterior, porque es invitado por la conmebol como campeon.

esa super final inventada , al pedo total

seguro… pero Grondona se limpia el orto con el mérito deportivo

Ah, claro, o sea que el que gana la superfinal se clasifica para la Champion League? (?)

La verdad que no se entiende un carajo. Por qué carajo no hacen como en Europa: un torneo largo, dos copas anuales y a la mierda.

Lo positivo es que estamos bastante rumbeados para la Sudaca.

Hay que salir campeon primero, aparte a mi me cabe mas jugar la libertadores

la sudamericana no me disgusta, de yapa clasificariamos a la libertadores.

tambien no entraba el que llega mas lejos en la sudamericana? (caso tigre)

Para jugar una Copa necesitamos a 1 jugador como Iturbe…

Necesitamos un enganche para jugar una copa. Y ya q estamos para no dejar dudas en el campeonato local.

Para jugar la Copa, necesitamos una buena defensa que te de garantías cuando no podes convertir.

Con una buena defensa no te digo que la ganas si o si, pero que llegas lejos, llegas lejos.

En cambio, si tenes una defensa pedorra, por mas que arriba tengas a Messi y a Cristiano, quedas arafue.

ADEMAS de un enganche…

La verdad q tenes razon, tenes q ser amarrete en la copa y muy inteligente, y es como vos decis. LLegas Lejos con ese tipo de futbol, hasta los brasucas se hacen fuertes defensivamente

Es decir, si gana velez la supuesta final entraría también a la sudamericana? y saldría en este caso Estudiantes o Lanús?

Ahora a todos se les cae la tanga por la Sudaca???

La sudamericana es la Copa de los que no pueden ganar la Libertadores (y ni siquiera jugarla). Como diría Chilavert, sería peor que firmar el acta de la mediocridad. HAY QUE APUNTAR TODO A LA LIBERTADORES!!

Si pero no tiene nada que ver lo que estas planteando, no te olvides que el año pasado a esta altura estabamos jugando en la B Nacional, jugar la Sudamericana y ganarla seria un gran paso.

Con esta dirigencia no se puede proyectar y encarar una libertadores. No poseen una ingenieria adecuada como para entender armar un equipo acorde, RAMAO lo q pida, no se lo van a dar. Hay q esperar a que se vaya el hijo de mil puta d DAP y esa mierda q le chorrea d dirigentes.

Yo creo que para el próximo semestre vamos a armar una buena defensa, con lo que puede venir y con los que ya van a estar recuperados, tener un medio aceptable, con enganche y arriba bien letales, con eso podemos encarar la copa sudamericana en caso de que clasifiquemos tranquilamente.

Puede ser que sea una mierda, pero te da la posibilidad de jugar 2 copas mas. Imaginate ganarla o ganar las tres. Necesitamos ganar algo para volver a ser lo que fuimos, y creo que si es una copa internacional seria mucho mejor. Si llegamos a ganarla, la ilusion para la libertadores no me la sacaria nadie!!

En definitiva necesitás un buen equipo. El River del 96 cuando tenía que aguantar el resultado, lo hacía y cuando tenía que salir a cagarte a pelotazos, también.

El que dijo que es la mediocridad la sudamericana no tiene la menor idea de nada pobre. Ojala supiera que saliendo campeon de ella te clasifica a la libertadores y la sudamericana del año que viene, sin mencionar la recopa de mierda y seguro una copa poronga bank. See, mediocre eh? mediocre es toda la mierda que nos venimos comiendo.