¿Clasificación a las Copas como el sistema europeo?

perfecto

Me gustaria ganar la Sudamericana en su formato actual primero antes de que se convierta en una nueva Copa CONMEBOL. Despues que hagan lo que quieran con esa copa de mierda

Me parece bien, pero tienen que hacerse anuales, si no la Sudamericana va a estar de adorno y equipos que tal vez tengan que pelear los descensos lo van a sufrir como una obligación jugar una copa a la que entraron por salir 11º.

Porque fue el campeon de esa copa, quiere decir que los otros equipos no estan a la altura del campeon y da un paso para ingresar a la codiciada Liga de Campeones.


Si, pero con la Europa y la Champions no pasa eso.

si, no lo veo con malos ojos.

NO

Y no, son dos copas distintas, una de mayor valor q la otra, el que gana una gano esa, nada de que entrar a la otra, el q gana una juega otra copa con el ganador de la otra.

No, menos oportunidades para ver a river

Si, y que sea todo el año!

Claro que si, asi debería ser. La Libertadores siempre fue mas prestigiosa que cualquier otra copa poronga y como antes era con la Conmebol ahora tiene que ser con la sudamericana.

El tema es que habría que hacerlo anual para que sea un torneo mas serio, pero eso tiene que venir desde la CONMEBOL.

Me gusta la idea…

Me gustaria, si las copas se hacen anuales. Seria un bajon estar un semestre sin una competencia internacional (por mas que ya nos acostumbramos :evil:)

Si, así cambian los calendarios y no se amontonan los partidos. Como en Europa. Además, hasta te da el margen de implementar la Copa Argentina.

Estaria bueno, copa libertadores y sudamericana anual y los terceros de la libertadores pasen a la sudamericana…

Y si se hace eso meter una copa nacional, onda como la copa del Rey/Italia, etc.Ya que habria mas tiempo libre.

Seria lindo que se incorpore a los de Centroamérica, y la copa seria la temporada entera. Pero se tendría que cambiar el calendario de casi todos los países para eso…

Tambien, pero tendrian que eliminarse primero los equipos de las categorias bajas para despues incorporarse los de primera, no lo veo a Lamela corriendo en la cancha de chaco for ever esquivando pozos y perdiendose entre los yuyos…

Si, pero que la alarguen a todo el año. Eso si, la sudaca quedaría ya definitivamente como una copa de segundo orden, como lo fue la conmebol…

Si, seria lo mas justo.

Seria buenisimo pero también hay que ver si a los clubes más chicos de aca les da el presupuesto para los viajes y esas cosas