Clarin Mala leche

Jajja hoy estaba viendo el suplemento deportivo del lunes, y habia una encuesta sobre Viatri y Palermo, era si palermo debia salir, y era SI 52% y NO 48%, pero los hijos de puta al lado del 52% dibujaron el grafico de la barrita re largo, y el del NO lo dibujaron hasta la mitad :lol:, ya se zarpan.

Jaja qué al pedo todo esto, qué tiene que ver lo de las entradas? Y cómo sabés que es bostero?

Los diarios mienten a diario y no entendés…

Excelente!!, ayer me parecio o la tribuna de boca en huracan no estaba llena?

No entró angelito a mearse todavía?

Todos putos! X(

En mi caso directamente no leo Clarin, nunca compre el diario, antes entraba a la pagina pero hace mas de un año que ni siquiera eso, simplemente leo otro diario que considero imparcial, de esa forma me entero mas acertadamente (segun mi criterio) pero cuando tocan algo de lo que NO ES JUSTO, tergiversando la noticia (lo han hecho muchas veces y no solo a nivel politico-social) miro lo que dicen y luego a la fuente original, lo que pasa que hay mucha gente que se queda con lo que dicen.

Hay que mandar mails a la los programas deportivos y demostrar que el hincha de River esta enojado por esta noticia injusticia, a ver que dicen!!!

Escuchar Conferencia de prensa JJ POST Godoy Cruz JJ LOPEZ - goear.com

che nos cerro el culo el pelotudo ese, minuto 15…

como vas a decir eso jj la concha de tu madre

jj es un re cagón. merece irse a la mierda. Bostero putaso ahí ee

bueeno bueeno, no te enojes con tomvcp, escucha radiohead, debe ser depresivo…

Me parece que no entendiste mi mensaje…como se que es bostero? Porque es mi compañero de laburo y se de que cuadro es :mrgreen:
Fijate si lees de nuevo el mensaje, se entiende que digo que es la respuesta para mi compañero de laburo.
Lo de las entradas es simplemente folklore, un contraataque…me quiso atacar, asi que con la de maradona y la de las entradas le pegue donde mas duele.
Seis bosteros habia copiado en el mail, cuando yo llegue estaban todos mandando mails. Despues del mio, nadie mas respondio :lol:
(Espero que no encuentren este nuevo audio donde efectivamente lo dice porque me como el descanso del siglo…)

En Clarin son muchos los periodistas que no firman sus notas en desacuerdo con los editores que les obligan a escribir cualquier cosa.

Y no fue verdad? Osea en la popular apenas fue el gol con unos amigos empezamos a gritar pero nadie se prendia era algo insoportable ver que nadie pero naaaaaadie cantaba.

En deportes por lo menos, la mayoria de las notas que no estan firmadas es porque estan hechas por pasantes a las que no los dejan firmar, jaja. Incluso a veces, la nota la escribe el pasante y despues otro que la revisa y le cambia algo (o no) es el que la firma.

Que mentalidad de mierda!!! A algunos les quita el sueño que un periodista tendencioso diga que la tribuna estaba callada, mirá vos que tragedia!!!

A mi me preocupa que hacemos fulbito intrascendente y que tengamos tan sólo 10 goles en 11 partidos. Que caminemos por la cornisa de la promoción a cada rato y que tengamos un DT que ya mandó 2 equipos a la B.

Pienso igual es secundario pero entonces como puede ser un Periodista Deportivo en vez de hablar de futbol habla de la tribuna?.

Eso no es perfil? :lol:

1ero que nada, si tuvieses idea sabrías que estoy siendo irónico
2do: vos sos un bobo terrible que en LPM encajaría excelente.
3ero: vos qué escuchás? Don Omar? Mc caco?

Y tambien en Perfil.


Encima son explotadores!