CIUDAD INTERNET

Yo me tuve que pasar de fibertel a Ciudad porque era una poronga :lol:

No podia cambiar mi ip, era igual a no poder bajar una goma de internet, llame al servicio para ver que mierda pasaba y me dijeron que no se cambia, que es fija

flash te cobra como si te hubiesen hecho el sexo oral, pero a mi a la tarde en esos dias de domingo me bajan las cosas a 250, 300 kb

pago 130 por 2.5 megas

Sera una mierda , todo lo q quieran , pero a mi me anda de diez… 8)

A mi tmb me anda bien. Nunca me fallo. El tema es que parece que van a dejar de ofrecer el servicio de DSL en ciudad, entonces no paran de llamar ofreciendo el cable modem de multicanal. Me parece que voy a terminar pasandome a Arnet. Fibertel ni en pedo

Fibertel no? por?

Fibertel no? por
[/QUOTE]

Porque no te podes desconectar, y porque si hay algun error no tengo ni puta idea como solucionarlo. El DSL es mas simple

Hernan, como es el tema, ciudad no va a trabajar mas con DSL??

A mi nunca me llamaron

Entra a la pagina y vas a ver que solo ofrecen cable modem

Entra a la pagina y vas a ver que solo ofrecen cable mode
[/QUOTE]

La puta madre, speedy es una mierda, arnet lento, fibertel no podes cambiar ip

¿Pero para qué importa cambiar IP?

A mi Fiber me encanta, vuela, nunca falla, encima te duplican la velocidad jajaja

Para bajar de series, juegos, etc… en descarga directa por rapidshare o megaupload ponele

no conozco ese ciudad,pero seguro que es mejor que Speedy,en este momento el modem figura sin la luz verde que indica que esta conectado y sin embargo lo estoy,una cosa de locos

Entra a la pagina y vas a ver que solo ofrecen cable mode
[/QUOTE]

La puta madre, speedy es una mierda, arnet lento, fibertel no podes cambiar i
[/QUOTE]

A MI ARNET ME ANDA ESPECTACULAR

AL REVES, ME SUBIERON LA VELOCIDAD SOLA, ANTES TEIA 64NO Y AHORA TENGO 1 MB

Yo tengo Fibertel, me anda bien pero lo de no poder cambiar la IP a veces me caga para bajarme cosas.
Asi que generalmente uso solo torrents ahora.

fiber es el mejor lejooossss

Yo tengo ciudad flash y casi nunca se corta, es lo mejor, comparado con arnet que es una porqueria.
Cuando quise poner arnet tardo:4 meses para que me llegue el modem a mi casa, otros 3 meses para que venga el tecnico que nunca aparecio, porque decia que donde yo vivo es zona peligrosa y no queria venir. :@ . Son todos una mierda los de arnet

Coincido. Fibertel es una masa. Hace 4 años que tengo internet con ellos, y deben ser 4 o 5 veces que tuve problemas de conexion. El modem que tenia, empezo andar mal, y en 24 horas me lo cambiaron. La unica cagada como otros, es la atencion al cliente. Pedorrisima. Y encima no tienen una linea gratuita para llamar.

CIUDAD Y LA RE PUTA QUE LOS PARIO
OTRA VEZ ME ESTA ANDANDO PARA EL ORTO

Ahora parece haber agarrado

:lol: :lol: :lol:

es una poronga a la noche le voy a romper las bolas a mi viejo para que los llame y los recage a puteadas