Buena nota.
No lo tenia mucho declarando (bueno no es lo mismo en realidad que una entrevista para un diario), me pareció muy maduro por la edad. De hecho si David y Ponzio lo eligieron para que les transmita a los mas jovenes sus mensajes o principios o lo que fuera por algo será.
Parecería tener los pies sobre la tierra, cosa difícil a esa edad para un jugador de River.
Tiene autocritica y quiere aprender, es clave.
Como él mismo dijo será cuestión de laburar un poco el tema mental (bueno también hablo de trabajos para mejorar la precisión) si es que se pone mal por un pase mal dado.
Lastima que no me termina de cerrar en el esquema actual con su compañero de tandem.
Ninguno de los dos se adelanta lo que debiera para llegar a posición de ataque y entrar en el circuito ofensivo.
Otra cosa. Lo leí muy centrado al pibe. Me sorprendió bastante, alguna vez lo había escuchado, típica al terminar un partido: “y si, la verdad fue un lindo partido, este…” :mrgreen: Pero en una nota larga es diferente.
Lo que digo siempre, conceptualmente, de lo mejor que tenemos en el plantel junto a Trezeguet. No siempre podrá elegir la mejor opción y la perderá, pero entiende el fútbol y cuando alcance su maduréz sumado al estar bien rodeado, para mí tiene un enorme potencial.
Tiene un potencial enorme Cirigliano, pero a veces juega sobrando el partido, le falta mucha madurez e inteligencia, tiene para explotarlo mucho mas, lastima que tengamos un tecnico sin cerebro.
Cirigliano tiene un potencial ENORME. Me hubiese encantado ver a Ocampos, Cirigliano, Lanzini, Lamela, Pezzella, G. Pirez, FM9 y FM6, a Vila, a Orban, a TREZEGUET con un DT DECENTE, tengo esa sensación (no se porque) que de contar con alguien idóneo en el banco somos un equipazo, mas aún después de que llegase Barovero.
Que triste que River no tenga un DT DECENTE, la concha de la lora.
Cirigliano tiene un potencial ENORME. Me hubiese encantado ver a Ocampos, Cirigliano, Lanzini, Lamela, Pezzella, G. Pirez, FM9 y FM6, a Vila, a Orban, a TREZEGUET con un DT DECENTE, tengo esa sensación (no se porque) que de contar con alguien idóneo en el banco somos un equipazo, mas aún después de que llegase Barovero.
Que triste que River no tenga un DT DECENTE, la concha de la lora.
No me mueve la aguja si se queda o no en lo futbolístico pero al menos que se quede implica que no va a jugar Acevedo. Si se queda, ojalá esté mentalizado porque en los últimos partidos se lo vio muy disperso y necesitamos que todos estén enchufaditos para no sufrir de más.
No me arruines el día:twisted:, igual tenemos al nuevo Redondo, el Lobo Ledesma. Si Acevedo se vuelve a poner la camiseta de River significa sencillamente que el año que viene nos esperan Instituto y Central con los brazos abiertos.
Lo re banco al pibe, tiene un potencial terrible y, lo digo hoy, va a estar en el mundial de Brasil.
Almeyda no tiene ni un poco de tacto para cuando sacar a un jugador, el pibe pierde dos pelotas y a la jugada siguiente sabe que va a salir, asi como va a agarrar confianza un jugador?
Alguien me explica cuando fue que triunfo Ponzio en europa? :lol:
Seguro, encima de pecho es mufa y viene en caída libre. Al Rojo lo dejó tambaleando, con nosotros fue a la promo y descendimos, con Bonfil se fue al descenso directo. Al próximo equipo lo manda a la B Metro sin escalas.