Circuncisión siendo adulto ¿Si o No?

con buenas (.)(.)

1 me gusta

Alguno conoce la operación de agrandamiento de pene? había leído en un hilo de twitter que funcionaba, te agregan hasta 10-12 cm

Andas con ganas de meter un upgrade, Champion? :laughing:

8 Me gusta

Si vendría bien creo que no alcanzan mis 9 cm

8 Me gusta

Fija que tenía fimosis.

8 Me gusta

No, a menos que quiera (((convertirme)))

7 Me gusta

yo me lo hice, la principal diferencia es que vas a aguantar mucho mas cuando cojes, pero, si queres hacer un rapidito te va a costar terminar.

2 Me gusta

A mi me la hicieron de bebe… Así que no puedo opinar. Si mi caso fuera diferente creo que dejaría todo como esta.

1 me gusta

Hay activismo anti-circuncisión? Ni enterado

1 me gusta

Yo me la hice de grande por consejo medico y fue la mejor desicion ( para mi caso) , ¿ sexo pre o post circunsicion ? , el post es mucho mejor segun mi XP

2 Me gusta

Explayate jaja

TuMoishe

19 Me gusta

Elmoi?

11 Me gusta

Si no me equivoco es porqué en EE.UU es una practica bastante común hacerles la circuncisión a tus hijos, país de puritanos.

Yo quiero hacérmela hace tiempo porque dicen que es mucho más higiénico, previene el cáncer de pene y además también dicen que da la sensación de tenerla más grande (? jajaj. Igual me da el miedo de perder la sensibilidad.

3 Me gusta

Vasectomía si.

1 me gusta

Exactamente cuál es el corte que te hacen?

El frenillo y el prepucio.

4 Me gusta

Eso es porque muchos de los actores tienen la pija “tuneada” (no es joda). Tienen una especie de mecanismo instalado en la chota con una solución salina que hace que se les pare el pito automaticamente. Esto es 100% posta, no jodo JAJAJAJ.

Es un procedimiento que se hacen los que tienen un caso super extremo de impotencia que no se les para con nada.

Que casualidad, me acabo de acordar.
Pueden creer que hace un rato me agarraron unas especies de puntadas ahí en la parte del glande? Fueron unas 3/4 veces separadas por algunos segundos.

1 me gusta