Cine gore

La violacion es muy real, te la recontra crees.

Y cuando el ex le va aplastando la cabeza con el matafuegos al que la violo y la cago a palos es terrible.

Me acabo de meter en wikipedia a ver qué onda…
EN QUÉ MIERDA ESTÁS PENSANDO MAN? CÓMO VAS A VER ESO??

Sos un genio, siempre que le hablo a alguna persona sobre el despertar del diablo nadie la conoce :frowning:

Malisima.

quiero ver la 2 del ciempies humano

mirala y va a ser peor

Holocausto caníbal es la cosa más enferma habida y por haber. Los realizadores agreden y matan animales en los sets de filmación, incluso llegaron a ir presos porque se pensó que la aborigen que aparece empalada había sido asesinada de verdad.

Por cierto, qué hijadeputez que es esa película.

Esta buenaa

Jajajajajaja, el viejo ese trabajara en esa película o es una imagen colgada???

Entreguen la película :lol: :lol: :lol:

aca se pueden tambien recomendar peliculas del genero este tan fantastico que tenemos

Ja! No te tenía viendo la trilogía a vos. Y si, son cuanto menos perturbadoras, todo un reto al buen gusto terminarlas.


Un par para ver en familia:

Cutting Moments

Es un cortometraje de 25 minutos con pocos diálogos que trata sobre una familia en donde la mujer siente que ya no le interesa a su marido y cree que éste quiere cogerse a su propio hijo. Una historia muy perturbadora además de que paso supuestamente en la vida real.


Imprint de gran Takashi Miike (el mismo de Audiction). Esta peli si que explota lo mas oscuro que esconde la naturaleza humana; sadismo, explotación, incesto…

La mejor parte:

//youtu.be/ya1XMA1cImw


Si quieren “incursionar” más en el tema, no dejen de ver la serie de peliculas de [b]Guinea Pig[/b].

Gracias, loco, sigan recomendando

Jajajjajaj chupa, la de august underground’s las enganché releyendo el thread de la peli que vi, sos un enferrrrrrrrrrrmo :lol:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASKJDAS LA AGUJA EN EL DEDO

La chiíta esa no la conocia

Porque te moriste Chuck!

El metal no es lo mismo sin vos :frowning:

Lo se, hermano, es asi

Acabo de ver It´s alive sobre un bebe mutante canibal!! Bizarrisima

Uh, mira este tema…

El viernes (si no me equivoco) me estaba por ir a dormir y haciendo zapping antes de irme a acostar enganche “Survival of the Dead” en Space y en HD !!! Se veia espectacular, me enganche un rato pero la tuve que apagar por que al otro dia laburaba temprano y estaba rotisimo, encima ya iba media pelicula. Me habia olvidado y gracias a este tema recorde buscar en la revista del cable a ver cuando la repiten asi la veo completita en “Jai definishon”, el humor negro de esa peli es genial :mrgreen: