Cine de sci-fi (ciencia ficción)

Recontra banco Ad Astra, recontra banco la última de Matrix y recontra banco la última de Blade Runner.

1 me gusta

Que queres decir con bazofia woke?
image
Con mi peli no te metes eh

Jajaja la puse de broma

2 Me gusta

jajajaja.
¿Igual la última no es la única que hay no, con Buzz cómo protagonista digo ?

Esta esta peli que venía en conjunto con una serie pero no fue muy querida y tenía mucho más potencial en historia que la nueva peli.

Si la hubieran seguido por acá seguro hubiera sido un golazo de media cancha (mas que nada por que los personajes tienen mas onda y no parecen el típico npc de Pixar)
image

Spoiler:

Resumen

Hasta había giros argumentales y traición
Al parecer este moría
imagen

Pero no

3 Me gusta

3 Me gusta

que buena esa K-Pax, la agarrè un dia en los creditos empezando, sin saber de que se trataba y me encantò.

1 me gusta

Es una copia de la peli Argenta Mirando al sudeste pero esa no me gustó en cambio K-pax si alto papel hace Kevin Spacey

2 Me gusta

Una mas mierda que la otra xD

2 Me gusta

Pasa que Hombre mirando al sudeste no es realmente ciencia ficción, es más bien un drama existencial con un elemento fantástico (que ni siquiera sabemos si es real)

Para ciencia ficción criolla

Hecha con menos de dos mangos, porque la hizo un profesor con sus alumnos a modo de proyecto.
Esta ciencia ficción “cotidiana”, basada en el ingenio tipo Coherence, me parece muy interesante

A mi coherence no me gustó

Es ciencia ficción minimalista, un elemento que desarma una realidad. Pero también tenemos estas

2 Me gusta

Sopermi, dejo esta que es sci fi pero con terrible propaganda politica jaja

Un par de pelis de exploración espacial o en el espacio



esta es engañosa jeje


la peli podra irse al carajo en los ultimos 20 minutos con lo del poder del amor pero el resto de la pelicula es entretenida






si apagas un poco el cerebro safa

esta es en las profundidades marinas que es bastante similar

Capaz me olvide de alguna, dentro de este sub genero todavia no vi The Martian, Apollo 13, Gravity o Life

1 me gusta

Houston we have a problem

image

Peliculon

Van a empezar a hacer threads con películas de cada género? infumable, aveces lo entiendo al gran Eddie

Hay 2 películas. La 1ra (1998) es parte de la historia que se iba desarrollando en la serie, y la 2da (2008) ya salio una vez terminada (antes de que la revivan hace unos años, y no la continuaron mas).

1 me gusta

2 Me gusta

TuVideoclub :joy::rofl: se van inaugurando varias secciones paulatinamente como la reforma del monumental, finaliza en 2024

Mira el lado bueno, por ahí si alguno quiere verse una peli de un género determinado entra a buscar las distintas carátulas o reseñas que ya dejan recomendadas, te ahorra tiempo. A mi me sirvió anoche que no me acordaba el nombre de una de Charles Bronson

3 Me gusta

Alguno vió la película Her? La tengo disponible en Paramount, pero no me quiero clavar 2 horas al pedo.

Está realmente buena?

her

2 Me gusta