Cine de sci-fi (ciencia ficción)

2 Me gusta

TuVideoclub :joy::rofl: se van inaugurando varias secciones paulatinamente como la reforma del monumental, finaliza en 2024

Mira el lado bueno, por ahí si alguno quiere verse una peli de un género determinado entra a buscar las distintas carátulas o reseñas que ya dejan recomendadas, te ahorra tiempo. A mi me sirvió anoche que no me acordaba el nombre de una de Charles Bronson

3 Me gusta

Alguno vió la película Her? La tengo disponible en Paramount, pero no me quiero clavar 2 horas al pedo.

Está realmente buena?

her

2 Me gusta

@Mrbuzz quien hace el otro thread de los otros generos q faltan??

1 me gusta

No se. El de thriller/suspenso lo hiciste vos

Falta el de terror y el de animados

1 me gusta

Ese existe desde hace años:

3 Me gusta

Buena es, tenes a Spike Jonze dirigiendo y al crack ese actuando, no puede salir nada mal. Eso si, para mi no es tan buena como mucha gente y critica flasheo, pero eso siempre depende de los gustos, recomendada igualmente.

2 Me gusta

Como buen fan del genero Me vi el 99% de lo que se subio aca,

4 Me gusta

Hala, con dos cojones hombre, alguna perla que nos falto y como fan del genero nos podes recomendar?

1 me gusta

Un hombre de cultura.

2 Me gusta


Me falto esta

1 me gusta

Uffff me tengo que poner a pensar bastante porque subieron mucho aca.

No se si subieron antes pero de cine esta es un peliculon

Y de series, para mi gusto despues de Expedientes X, Fringe es lejos lo mejor que vi de ficcion.

Tambien esta serie muy poco valorada, solo 2 temporadas pero muy bien realizadas, espionaje a full en dos mundos paralelos, muy recomendada

image

Despues me pongo a pensar en mas, porque vi miles.

Otra que me acorde ahora, todas las Stargate pero a mi la que mas me atrapo fue Stargate Atlantis donde aparece un Jason MOmoa re joven y flaco totalmente desconcido para el mundo.

3 Me gusta

Si, Fight the Future(1998) la he visto como cinco veces,.la otra no la vi.

1 me gusta

Nunca vi StarWars ¿alguien que haya visto? vale la pena realmente?

Tremenda serie Fringe

El final de la primera temporada cuando aparecen en las torres gemelas no me lo olvido mas.

2 Me gusta

Soy trekkie, me vi todas las series y peliculas de Star Trek, no me perdi nada, hasta las animadas me miro.

1 me gusta

Me habia olvidado de Fringe, de verla digo, mil veces me la recomendaron y nunca me gaste.

Alguien se acuerda de Dark Skies? Tremenda serie de UFOs que duro solo una temporada, prometia de verdad.

1 me gusta

La vi, la dejaron totalmente tirada a la serie como mucha otras.

Me hiciste acordar de la miniserie Taken, (abducidos) era un poco pesada pero como es miniserie que es corta y con final vale la pena verla
image

2 Me gusta

Otras buenas series, mas las primeras temporadas

Esta serie para ustedes ahora es muy anticuada con efectos muy malos pero cuando la vi a mi me volvio loco, varias veces quede con la boca abierta sorprendido con los finales de episodios.

Yo la considero top 3 de mejores series espaciales

image

Tambien esta la que hace poco termino, muy buena

1 me gusta

Che igual Star Wars no es ciencia ficcion, es fantasia en el espacio.

1 me gusta