Cine de acción

Gente hagan su top 10 o 15 de películas de acción de los 80 y 90 (un top para cada década). Siempre hay algún clásico que uno no vio esperando a ser descubierto.

2 Me gusta

Te tiro un par que no son nuevas ni clásicos pero capaz no hayas visto porque pasaron sin pena ni gloria:

2 Me gusta

Yo a esa no la vi, gracias, soy admirador de Wesley Snipes desde su papel en El Demoledor.

2 Me gusta

Las primeras dos las vi, el remake de Dredd lo vi por primera vez hace menos de 2 meses más o menos y me terminó gustando mucho más que la original que protagonizó Sly en los 90.
La de Angelina es una que siempre la encuentro ya arrancada en la tele y por eso la paso de largo. Este finde me la bajo para verla.

2 Me gusta

Mirate HARD BOILED de John Woo. En realidad toda las de John Woo antes de Hollywood son buenas (tambien tenes las A better tomorrow) pero en su etapa americana siempre me gustó Contracara (aunque es re bizarra)

1 me gusta

Y acá hay mucho, las primeras dos de Terminator, Contracara (John Woo 1997), Heat (Val Kilmer, Robert De Niro y Al Pacino de Michel Mann 1994) y la primera Depredador (John McTiernan 1987 con Arnold Schwarzenneger) son las mejores 5 que debo haber visto en mi vida que me estoy acordando ahora… hay miles, estoy siendo injusto con muchas

1 me gusta

Esa la vi, es un peliculón mal. También había visto otra de el ya en su etapa hollywood que protagoniza Van Damme. Agregada a la lista A better tomorrow.

Me encanto. Hacia rato que no me enganchaba tanto con una peli de accion. Don Draper hace de agente del FBI aca y en la pelicula del caso de Richard Jewell. Actorazo.

La viste a esta @Alguien ?

4 Me gusta

Buena pelicula de robo de bancos, mucha intensidad, alto thriller grabado en Boston

2 Me gusta

Buena la traducción del nombre

2 Me gusta

See, cuando salió! me gustó

2 Me gusta

hay cosas peores

2 Me gusta

las pelis de steven seagal son las mejores, me acuerdo una de un mafioso ruso y un policia corrupto q la rompia… no recuerdo el título

2 Me gusta

ves un rato esta película y automáticamente te empieza a crecer pelo en el pecho

6 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Un peliculón británico del 73’ q tuvo un remake en el 97’ es una de las top 15 pelis que vi

Que opinan de Hombre en Llamas?

Que considero a Denzel Washington como uno de los mejores actores para no decir el mejor sin embargo esa nunca la vi… pero siempre me la recomendaron.

1 me gusta














Sin contar las de Western y Bélico

1 me gusta