Cincinnati masters Roger Campeón

Dios quiera que a David le toque el cuarto de cuadro correspondiente a Nadal, yo creo que es donde tiene más posibilidades de llegar a la segunda semana…

arafue nadal, por puto…que grande el chipriota.

Federer - Baghdatis
Roddick - Fish

Pasa que el Rafa, a mi gusto en Grand Slam, como se puede estirar a 5, y me parece el tipo con mas estado del circuito ahi la veo dificil…

Los portales web de Canchallena y Olé, le dan muy poca bola al tenis :expressionless:

Yo prefiero a Rafa por encima de todos, y en un segundo lugar a Roger.
Djokovic y Murray los veo mas complicados para el juego de Nalbandian a 5 sets, tiene que mantener un nivel altísimo durante al menos 3, 4 sets para hacerle partido a estos últimos dos.
El juego de Nadal a Nalbandian siempre le fue como anillo al dedo, porque no lo exige tanto físicamente y tiene muy buena capacidad para abrirlo con ángulos, no necesita ir a palo limpio.
Y Roger porque no está en un gran nivel y por si mismo erra mucho cuando esta así.

yo me puse a ver el partido de Nadal apenás llegué a mi casa
y lo agarré justito en el momento en que empieza a levantar y a ganar el 2do set
y ahi dejé de verlo y perdió :mrgreen:

Es probable, pero a ese nivel, cualquiera de los top 4 aguanta jugar a ritmo de elite los 5 sets, yo creo que es más importante el estilo de juego que el estado físico a la hora de analizar un rival más “accesible”… De lo que no quedan dudas es que si a Nadal no le ganás en 3 sets estás en serios problemas no solo desde lo físico sino desde lo mental… Mientras más larga sea la batalla, más complicado se hace…

que partidazo le gano baghdatis a nadal, y pensar que no quise ver el ultimo set porque me dio la sensacion que se cagaba y rafa lo levantaba (como el partido con benneteau), que bueno que me equivoque :mrgreen::mrgreen:

la tenes bien atroden Rafa :mrgreen:

Fish acaba de bajar a Roddick, estuvo a nada de perderlo,pero terminó floreándose en el tercero…

Uh que batacazo metió Fish, perdía 4 a 1 en el segundo set
El partido terminó ganándolo 4-6 7-6 6-1

Bueeeeeeeena Pez!

No lo vi porque estoy con el fútbol, pero las crónicas hablan de un muy bien partido de Roger hoy, sin fisuras… 6-3 6-4…

Parece que Fish puede dar el batacazo

No puedo creer que FISH FISH !!! Llego a una final de Masters!!

Campeon Roger!

hoy fue el dia de los roger :mrgreen::mrgreen:

Rogelio Funes metió 2 y ganamos,Rogelio Federer campeon de Cincy que lindo dia chee!! :lol: