Cincinnati masters Roger Campeón

Yo al que detesto es a Coria que tipo maricón, mala leche, mal perdedor…
:mrgreen:
Al gordo lo banco pese a que me cae para el culo lo que hace fuera de la cancha

posta q coria es terriblemente mal perdedor… una vez q perdio con david en 2005 creo, nunca dijo q nalbandian le gano bien…sino q " tiro puros palos y le entraron todas"

como te odio coria! :stuck_out_tongue:

Con algo de viento a favor, llega top 30 al US Open, y metiendo segunda semana quizás pueda estar top 25 o top 20… Me hace recordar mucho a aquella vuelta de Cañas al circuito después del dóping, donde en poco menos de un semestre pasó de estar en las tinieblas del ranking a los primeros planos…

no entienden nada…que crack el mago. Hace mucho q no lo veo en nada. Podría aparecer a comentar algún partido, como los ex players

Le dejo su legado al hermano Federico, el pobrecito lo tiene como Coach :mrgreen: y no se si tambien mi pollo Schwatzman :expressionless:

Coria estuvo con los de TyC en la final contra España en 2008, desde entonces no tengo noticias de él.

PD: taba re buena la señora, Carla Francovic :mrgreen:

ahhh sese…lo unico bueno q le rescato a coria jaja

Mira si sera bueno el Gordo que estamos hablando de si mete segunda semana…jugando manana con Djokovic…

Si, sabía lo del hno. En su momento federico tb había parado de jugar, pero ahora volvió. Entrenaba a alguien más según sabía, capaz es quien decís vos.

Como viene jugando Murray, si no pierde la virginidad en este US Open se muere virgo…

Me equivoque al que lo entrena es a Renzo Olivo

Creo que hace poco estreno un complejo con varias canchas de polvo construidas por su viejo. Un crack el Mago, tenía una facilidad para los drop’s increíble. En mi consideración fue el tenista que más me gustó y deslumbró, después lo sigue David.

Yo hablaba de segunda semana de US Open, Cincinatti dura una sola…

le vino bárbaro que se haya retirado isner…35 minutitos y a descanzar que mañana se viene un partido jodido, confío en que pueda ganar!!!

vamos david carajo!!!

Hora del partido mañana se sabe?

Tercer turno, despues de Fish/Gasquet

15 HS…

Y donde esta lo de mal perdedor en esa frase?

y q le quita meritos a nalbandian…no dice…“me gano bien…”

sino q lo dijo despectivamente…lo de " tiro palos y le entraron todas"
ah…es importante aclarar q en ese partido david lo paso por arriba…ni chances le dio…

No me acuerdo que forista de acá dijo que Coria y Nalbandian nunca se enfrentaron y yo venía con las intenciones de citarte y decirte eso pero después me acordé que nada que ver que no era así. Me parece que hay otros dos Argentinos que nunca se enfrentaron pero no me puedo acordar quienes eran.

Mañana partido durísimo, seguramente me lo voy a perder, pero bueno.