Cincinnati masters Roger Campeón

Mónaco, Chela, Acasuso, Calleri… que camada de perdedores.

Son distintas camadas de todos modos, yo al que le tenía mucha fe y terminó siendo un 4 de copas es al chucho.

Calleri y Chela estan por arriba de los otros dos mediocres, me acuerdo que por Calleri empecé a ver tenis en el 2002.

Cuando el gordo estaba iluminado era imposible ganarle, todavía me acuerdo cuando le ganó a Agassi en EEUU creo. Tiene más triunfos relevantes como ese que titulos.

Para mí Calleri fue el peor de toda la camada y por un buen márgen… Vive de aquel partido en Málaga, de esa victoria con Agassi y de algun batacazo más, después son 10 años de fracasos, creo que tiene un solo octavos en Gran Slam, después nunca pisó la segunda semana, en Masters un par de cuartos de final y los 4 o 5 títulos que ganó todos muy flojos…

Cuando juega la gorda ???

Me acuerdo que en el 2003/04 le ganó a Roddick tambien cuando era número 1.
A Mónaco directamente lo odio, me irrita lo maricón que es al jugar.

monaco…es un asco…lo detesto

pero el peor…q creo q podria llegar a matarlo posta es a “perdi 2 copa davis” acassuso

Si te recuerdan por batacazos o por 5 victorias resonantes es porque fuiste un jugador mediocre tirando a malo,por lo menos desde mi punto de vista… Para poner un ejemplo de lo que sería un muy buen jugador de esa camada, Cañas, sacando aquellas dos victorias seguidas a Roger, ha hecho dignísimos papeles en los GS, ha ganado un MS, ha sido un tiempo aceptable top ten indiscutido y ha colaborado en la Davis…

Bueno pero hablamos de tipos que su techo fue llegar al top 20, Cañas ya es otra categoría de jugador. No es que me gustaba como jugaba Calleri, pero por victorias como las que tuvo son las que me llamó la atención empezar a ver tenis.

Seguro, se entiende a lo que vas, desde el estilo de juego, el de Calleri ha sido siempre muy entretenido para mirar…

Falta que hablen de puerta y ya hablan de todos los fracasados.

El gordo juega mañana a las 20.

:mrgreen:
Listo Del Bonis es igual a Puerta.

//youtu.be/C3aRMgZIYfg&feature=youtu.be

el caso de monaco confirma que las actrices que se meten con los tenistas los destrozan, la verdad. ni juancito ni gaudio fueron los mismos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Monaco siempre fue malo, Gaudio es crack.

pero antes de que lo agarrara la lopilato por lo menos gano algun que otro torneo… jajaja :mrgreen::mrgreen:
y gaudio crack? tuvo un año y medio bueno, el resto se la paso robando
el crack era coria

Un tipo que gana RG es crack, Gaudio era talento puro a la altura de Coria.

Roddick ya no es lo que era…

el saque horrible, parece que ya no tiene fuerza…la novia lo debe matar.

y partido aburrido encima…